martes, 4 de diciembre de 2012

Home sweet home


Hace poquitos dias inauguró en Lima, Zara Home y junto a otros bloggers, tuve la suerte de ir a un desayuno presentación en el que nos explicaron el concepto de la tienda y parte por parte, sus detalles y sus diferentes colecciones y disposición en la tienda.
Hay cuatro colecciones: Blanco, Etnico, Country y Contemporáneo. Y cada una encierra un concepto que se ve en todo tipo de cosas: ropa de cama, vajilla, cojines, velas. Nos explicaban que la gracia está en que no todo es tan planeado y estructurado como en otras casas sino que la disposición de las cosas en la tienda te invita a jugar, a repensar cómo combinar y lograr ideas propias sobre lo que uno quiere para su casa.
Aquí las fotos para que vean lo lindo que está todo!!





Hay unos pijamas divinos!!




La sección de niños y bebés es simplemente hermosa! Yo que soy una tía babosa empecé al toque a ver regalos!

No podemos olvidar que esto es Zara, por lo que cada dos semanas llegan dos camiones llenos de mercadería y se renueva lo que hay en tienda y cada seis meses se renueva la tienda por completo! Asi que atentos si ven algo que les gusta porque puede que no esté la semana siguiente. A ver si aprendo de una vez a comprar antes de que se acabe...
La tienda es un must see para todos, es un lujo tener una tienda así en Lima porque viene a llenar un lugar que estaba vacío dándonos la opción de tener cosas originales para la casa y de excelente calidad. Y sobre todo abre las puertas de nuestra casa a la tendencia, a darnos la posibilidad de renovar permanentemente nuestra casa con pequeños detalles que hacen a la diferencia.
Qué esperan? Vayan!!!

Besos!!

Vane 


2 comentarios:

  1. Hola es muy padre conocer blogs de diferentes paises el tuyo me encanto asi que desde ahora te sigo
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Excelente!! Visita obligada, a mi que me encanta estar comprando cositas para mi depa :P
    Besos,
    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar

Qué opinás?