viernes, 14 de diciembre de 2012

Mini


La temporada pasada le decía a mi mamá que la moda estaba a su gusto; rojos y loafers ( favoritos de mi mamá de siempre) estaban en boga. Este año debo decir que siento que la moda cada vez se me "acomoda" más, cada día veo más zapatos bajos, incluso este año se vieron más que nunca en las pasarelas y ahora, las carteras mini. No sé por qué razón siempre me encantaron las carteras pequeñas. O bueno, tal vez si. A los 18 me encantaban las carteras pero en verdad, no hallaba mucho que guardar en ellas ( Siiii hasta yo misma escribo esto y digo cómo????) pero es cierto, se ve que de más chica andaba más liviana de equipaje jajaj. Bueno, cuestión que en esos momentos yo era feliz con mis mini carteritas que usaba sólo para salir y que se llenaban con la billetera y las llaves ( nada de celulares ni lapiz de labios). Así que cuando ví hace unos días que Angela de EUFASHIONLA subió este video que aquí les muestro mi corazoncito saltó de alegría!!! ( Y se enamoró de cada cartera en el video así que si son impresionables o shopaholics no les recomiendo verlo)
Pensando en el tema hay tres modelos que vienen a mi cabeza en cuanto pienso en mini bags:

La Mini Boston Tote de Celine ( me inventé el nombre porque lo busqué pero no lo encontré, pero uds entienden no?) EDITO: La cartera se llama Mini Phantom. 

La vi por primera vez junto a mi admiradísima Blair Eddie Bee:



Y después en todas partes,colores y estilos:

Acá con un traje, lista para la oficina aunque para la vida real necesitaremos un bolso grande para llevar el resto pero para ir a una reunión va.


O en una versión muchísimo más informal y canchera.

Segundo modelo que viene a mi cabeza: Alma Vernis de LV, sale en el video y no puede ser más delicada!
Acá vemos a Chiara con la cartera en cuestión, me gusta que sea rígida hace que las carteras se vean siempre bien.


Elegantísima no?


Y por último, una de mis carteras más amada: la Lady Dior


A mí gusto, una de las carteras más bellas que he visto. Su nombre original era Chouchou pero cuenta la historia que en una visita a Francia la esposa del presidente Jacques Chirac le obsequió esta cartera a Lady Di. Diana se enamoró de esta cartera y empezó a usarla para todos sus eventos y así fue que terminan rebautizandola en honor a ella.

Y por supuesto, Chiara la tiene! jajaj


Volviendo a la realidad, cruda y sin LV, Dior o Celine, podemos ver varias opciones en el mercado pero cómo se usan?
Podríamos pensar que por ser pequeñas sólo son para la noche o eventos especiales pero vayan sacándose esa idea: hoy se usan cruzadas o en el hombro y podemos llevar la laptop con una linda funda en la mano o si prefieren en un bolso plano en que todo quepa. Seguramente vamos a tener que achicarnos un poco pero cada tanto es una buena opción.


Otra forma que también es cómoda es llevarla en la mano como si fuera un clutch, ya no tan laboral la propuesta pero válida igual.


Y por último en la mano o en el codo, las opciones típicas y a mi parecer las más elegantes. ( Claro está que sólo dije elegantes no práctico!)



 Y aquí les dejo el video del crimen: ya estan advertidas acerca de las imágenes que van a ver!!!

http://vimeo.com/53926034


Uds usan mini bags? Qué modelos prefieren?


Besos!!

Vane



2 comentarios:

  1. Me enamoré de la primera, es la que más va con mi estilo de vida y mi onda, tendría una de cada color para combinar con todo! Un beso grande
    Roo

    ResponderEliminar
  2. sii son bellas ! y la primera celine que usa mucho atlantic pacific es la mini phantom :) me gussta mucho

    yo hice un post acerca de las mini tb :)

    visitame, besoss

    http://ferneva.blogspot.com

    ResponderEliminar

Qué opinás?