miércoles, 12 de diciembre de 2012

Tee fan


Como les contaba el otro día, este año la moda es mi amiga. Feliz de que se vean muchos zapatos bajos ( ojo, amo los tacos pero para qué mentir, mis pies los odian, no los toleran y me hacen pasar papelones al hacerme caminar como una loca a punto de caer) , mini carteras y además vuelven las remeras. Adorooo las remeras/polos. Son un básico en mi vida y las uso con todo. Las message tees fueron una felicidad en mi closet, tengo aún algunas que por principios no puedo tirar: una que dice EGOcéntrica ( y es que soy hija única) de De La Ostia, una que dice WILD CHILD ( fase sauvage de mi vida jaja) de AYNOTDEAD y otra con la lengua de los Rollings ( mi grupo favorito de todos los tiempos) de Rapsodia. Luego agregué otra que dice OUI de MNG y ahora busco esta que ven en la foto de abajo de Paula Cahen DÁnvers




 Soy fan. Y no quiero evitarlo. Las dejé ahí listas para volver a la batalla cuando fuera oportuno y ahora saldrán a la luz de a poco, lo prometo!!!

Y para que esto no se convierta en sólo un recuento de remeras, pronto looks de cómo usarlas!!

Besos!!

Vane



2 comentarios:

  1. Yo también amo las remeras así, es que sirven para todo y además son super combinables! Un beso
    Roo

    ResponderEliminar
  2. AMO LAS REMERAS TENGO TODO EL ROPERO LLLLLLENO DE ELLAS. AHORA LAS PUEDO COMBNAR CON OTRAS PRENDAS SIN SER DEPORTIVA. AMOR <3


    SEGUIME EN MI NUEVO BLOG PORFI, BESO!

    ResponderEliminar

Qué opinás?