lunes, 17 de diciembre de 2012

Navidad 2012: Qué me pongo?


La Navidad es una de mis épocas favoritas, de muy chica eran momentos mágicos porque mis abuelos hacían gran fiesta gran y yo adoraba arreglarme para sentarme en esas mesas largas llenas de gente y comer ensalada de frutas con crema chantilly de mi abuela. Hoy las Navidades con mi familia son mucho más reducidas pero siempre guardo en mi corazón las ganas de reunir a toda la gente que quiero y ser la anfitriona de una Navidad como las de antaño...ya veremos qué sucede.
Mientras tanto, como les prometí en el facebook, esta semana se viene de puros post navideños y la siguiente será para despedir el año y prepararse para recibir un 2013 lleno de felicidades.
Hoy les traigo opciones de look para la Nochebuena. Cada uno va a depender de dónde lo pasemos, si es en el campo será más sport, si es una mega celebración habrá que estar un poco más producidas pero mi consejo es que hay que aprovechar esta época del año tan llena de magia y sentimiento para celebrar y qué mejor que arreglarnos y estar lindas!

Un short de seda o alguna tela liviana, más una blusa me parece un look muy cómodo y si elegimos las piezas correctas, elegante.







Los vestidos siempre son un asegurado para estas ocasiones.

Las maxi faldas o vestidos lisos o estampados son un must también.










Y los brillos, platas y oros son un clásico de las fiestas. Yo siempre trato de agregarlos en los accesorios.

Acá van varias ideas, desde short a vestido de lentejuelas pasando por maxi faldas. Recuerden que no hace falta comprarse o tener ropa muy elegante sino que hay que jugar con nuestra imaginación. Si tienen una falda muy chic entonces busquen bajarla con una musculosa básica y le agregan un lindo collar. O si tienen un blazer en una tela suntuosa piensen en usar algo simple como falda y remeras lisas pero en colores brillantes. Las ideas son muchas...a jugar y pensar!!! No hace falta gastar!!!

Uds qué hacen para la Navidad? Les gusta festejar? Se producen para estos días?

Besos!!!

Vane




2 comentarios:

  1. Yo también siempre pienso que ponerme en Navidad, aunque esta sera bastante relax :) un besote

    ResponderEliminar
  2. Que buenas opciones, un poco formales para lo que se ve usualmente en Argentina quizas.

    saludos!

    http://godsave-mcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar

Qué opinás?