martes, 27 de noviembre de 2012

Camping with Tommy


Anoche fue el lanzamiento de la Colección Primavera- Verano de Tommy Hilfiger y como siempre en los eventos de esta marca fue una fiesta muy divertida, llena de detalles y bien organizada.
Esta nueva colección debo decir me gustó mucho, cuando vi la campaña me pareció que a pesar de que sigue siempre la línea Hilfiger tiene una vuelta de tuerca bien interesante.

En esta ocasión Los Hilfiger salen de camping por lo que los colores en vez de ser los típicos azul, rojo, blanco viran a los tierra, verdes, beige, marrón y mucho camuflado. Y es esto último para mi el detalle novedoso (bueno esto y que los pantalones masculinos tienden a estrecharse un poco más lo cual me encanta)
Llena de combinaciones super  cancheras esta campaña es para mí un éxito porque aunque la idea de Los Hilfiger está genial era demasiado "Los fabulosos Tenenbaums" pero esta se despega de ellos dándole lugar a una personalidad propia y haciendo sin duda más interesante el concepto.

Acá algunas fotitos del evento:












Iluminados

El dress code de la noche era Camping preppy (?) así que nada, busqué un look más bien informal y esto fue lo que resultó:

Fui tan relajada que ni lentes de contacto me puse!


Mi collar y detalle de color 

Detalles

Blazer, collar y pantalón Zara- Remera/ Polo Paula Cahen DÁnvers-
Zapatos Aldo- Cartera Salvatore Ferragamo- Gafas Ray Ban
Anillo y reloj Swatch


No dejen de pasar por Tommy porque les aseguro que van a encontrar cosas muy lindas!!!

Besos!!

Vane



2 comentarios:

  1. Vane que linda!!! Amé tu foto en el espejo!! y tu collar bello!
    Un besote
    www.pattyaratablog.com

    ResponderEliminar
  2. Amé tu collar; tan simple y bonito :)
    y concuerdo con Patricia, la foto del espejo es el éxito.

    ¡Saludos!

    www.parleglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar

Qué opinás?