sábado, 18 de junio de 2011

Nuevas adquisiciones


Como saben hace poco estuve de vacas acá les muestro mis compritas:

Cada vez que entraba a una farmacia ( en esas donde venden lo que se te ocurra) me le escurría a mi marido y me iba para el lado de las cremas y del maquillaje, era poco el tiempo así que manoteaba lo que podía jajaja
Brochas para rubor, base y corrector de lindísima calidad! Me compré delineador líquido y en el apuro me lo compré marrón pero no se ve mal y así practico, cuando le agarre la mano bien invierto en un negro.
Estas sombras apenas las vi me fui directo! Kathy había hablado de ellas aquí y no lo dudé en cuanto las ví. Son a prueba de aparatos como yo que no saben maquillarse, solo te pasas el pincelito y queda el ojo como si te hubieras pintado perfecto, me encantó y es mi compra preferida!
Esmaltes había tantos y en tantos colores que me fue imposible decididirme, así que busqué uno en tonos grises que ya tenía pensado comprar, el amarillo de revlon ( encontré tb el mimosa de Chanel pero como el amarillo no es de mis favoritos preferí ir por el más barato) y este azul que ya estoy usando y queda re lindo. La contra de los essie es que el pincel es muy finito y hay que hacer varias capas para que quede el tono bien. El Revlon ( que es una de mis marcas favoritas) deja un poco que desear porque no queda 100% bien, no soy la más prolija pero no es el esmalte más práctico de poner pero sólo los probé en una uña ya me voy a sentar a probarlo bien y les cuento.
Y mi otra debilidad ( bueh...tengo muchas debilidades más jeje) los collares y aros. Tb me compré un anillo doble que me olvidé de poner en la foto, ya pronto se los muestro!
Hay al igual que con los esmaltes millones de collares y aros y pulseras y lo que se les ocurra. Busqué los que más me gustaban y esto es lo que quedó. Me quedé con las ganas de un collar de Aldo que sacó Luli el viernes y más me arrepentí! jajajaj
Bueno y si alguna se pregunta cuál fue el color elegido después de consultarles acá está:
Disculpen los dedos chuecos ( vienen de nacimiento jaja) me decidí por un Opi en colora naranje que vi justo en el lugar donde me fui a hcer manos y pies. Me encantó y quedaba lindo con todo y con mi atisbo de bronceado también se veía bien.
Qué les parecen las nuevas adquisiciones?
Buen finde!!!!
Besos!


3 comentarios:

  1. Me gusta el esmalte azul, quiero!!!
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que lindo tu collar con el dije de una bici xD

    ResponderEliminar
  3. los esmaltes Essie los compraste en Argentina? Ese azul-lavanda es precioso!

    ResponderEliminar

Qué opinás?