lunes, 20 de junio de 2011

Crucero


Ya vemos por todos lados las Colecciones Crucero de las principales marcas. Se conocen con este nombre las colecciones que realizan los diseñadores previas al otoño y a la primavera. Surgieron en principio para abarcar el mercado de personas que pasaban el invierno en lugares más cálidos de vacaciones y hoy en el mundo globalizado es la colección ideal para los viajeros fashion. Son colecciones más bien básicas, de prendas combinables entre si, perfectas para viajar. También por esto de ser tan prácticas suelen ser menos tendecieras pero siempre vemos la firma del diseñador, o que se viene o se queda.
Les muestro acá la Colección Crucero de Chloè que me ha gustado mucho:
Vemos que siguen los looks monocromáticos ( que personalmente me encantan aunque me debo a mí misma uno en colores más fuertes porque no salgo del gris, negro y camel)
Los tonos claros ( pastel, nude) en telas vaporosas ( el vestido del centro es bellísimo) y en estampados muy elegantes.
Los infaltables: blanco y negro. Geniales los zapatos aunque no son para todas! Vemos también transparencias y más telas vaporosas y románticas.
Qué opinan? Les gusta esta colección?
Mañana les muestro un par más, siempre para sacar ideas, piensen que donde una ve sandalias pueden ir unos zapatos cerrados con medias opacas o con botas más un lindo abrigo, lo que les llame la atención piénsenlo con los ítems de su guardarropa y lo abrigan o desabrigan según la época del año y voilá! Tienen un look canchero adaptado a su estilo y ganas!
Besos a tod@s y gracias por leer!


1 comentario:

  1. adoro las colecciones resort sobretodo aquellas que dejan fluir las prendas sobre el cuerpo...:)

    ResponderEliminar

Qué opinás?