martes, 14 de junio de 2011

In the moment: viborita


Personalmente, no me gusta este estampado pero como con este blog también quiero transmitirles mi experiencia, no puedo dejar de contarles que vi muchísimo la tendencia del snake print o viborita como le digo yo ja!
En casi todas las vidrieras de las grandes marcas había algo ( accesorios más que nada) en snake y después de haber leído sobre la tendencia en vs blogs aquí les muestro las opciones que encontré a ver qué les parece:



La mezcla que más se ve es con colores neutros y que el detalle este en los zapatos o cartera. Así que ya saben si ven algo en este print o tienen corran a buscarlo porque se viene full!!!!!
A uds les gusta? Tienen algo de épocas antiguas?
Besos!


2 comentarios:

  1. lindo tu blog, te sigo. Seguime vos tambien!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estelita me sale perfil no disponible!!! Pasame la dire de tu blog!! Y gracias por pasar!
    Besos!

    ResponderEliminar

Qué opinás?