martes, 21 de junio de 2011

Feliz invierno!


Hoy empieza el invierno y hasta la semana pasada, no había llegado el frío a Lima. De hecho el viernes estuvo divino y primaveral. Sin embargo el domingo ya se vino el fresco y parece no tener muchas intenciones de irse. Acá el clima no es tan helado como en Mendoza, donde llegan a hacer temperaturas bajo cero, lo que me permite poder usar shorts, faldas, vestidos ( con medias obvio)  y me encanta. Sé que muchas dirán que aunque haga frío se puede salir en falda o shorts pero soy muy friolenta y el lado fashion cede ante el frío y termino pareciendo el muñeco Michelin de tanto ropaje jajaja. Lo bueno es que se puede estar abrigadita y aún verse cool/ fashion/ estilosa como pueden ver a continuación:

Abrigadísima pero muy canchera con unos leather pants
Una buena bufanda le da "ese" toque ( hoy via una re-linda en Benetton!)
Acá es la típica que si tenés los pies calentitos no pasás frío ( dicho de mi mamá jaj)
Capas, capas y más capas!

Short y medias gruesas ( se acuerdan las que usábamos de pequeñas? Son la última moda y perfectas para el frío!)
Una buena campera le da el toque informal a la falda y nos protege del frio.

Uds que tal con el frío? Son friolentas? Se sacrifican por salir divinas a la calle?

Besos!

Fotos: theblondesalad, mydailystyle





4 comentarios:

  1. Menina..menina!! no me gusta este invierno..tengo mucho friooo por dior!!! jajajajja beijosss

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo no soy nada friolenta pero me encantaron todos los outfit y me los pondría igual! De verdad me gustaron muchísimo y mi favorita es la cartera redonda, un sueño!!
    Besos
    Mara
    www.clubdeestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy muy friolenta, así que muchas veces prefiero estar calentita aunque no muy fashion. Me gusto tu blo. Te sigo. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Soy demasiado friolenta te contare, pero aun asi ADOROAMO el Otonio e Invierno :)

    ResponderEliminar

Qué opinás?