martes, 14 de junio de 2011

Looks de aeropuerto


Sigo con el tema, acá un resumen de los looks de las stars a la hora de viajar:


Mis preferidos acá son el look beige- negro de Blake Lively que me parece un acierto total, se ve super chic y es muy cómodo para viajar. Le sigue el look de Lauren Conrad las botas altas se ven elegantes y son muy cómodas para viajar.
Me encanta tb Charlize Theron pero le pondría unas ballerinas porque con stilettos imposible viajar ( mis pies se hinchan como una papa)
Nunca jamás viajaria vestida como Georgia May Jagger, horrible total y tampoco me pondría el saco negro de Rachel Bilson.


Y de acá me encanta el look de Eva Mendes, insisto con las botas largas que se ven lindas y Natalia Vodianova que se ve muy práctico a la hora de viajar.
Este último viaje como iba al verano opté por ir en capas así que fui abrigadita pero cuando llegué me saqué todo y quedé veraniega en un toque.
Qué les parece los looks? Cuál les gusta más?
Besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué opinás?