jueves, 2 de mayo de 2013

Soy madrina




 Hace ya casi dos años mi mejor amiga me hizo uno de los regalos más lindos que me han hecho en la vida y me hizo tía de Felipe, su hijo. No sé si alguna vez conté pero soy hija única y los sobrinos son todos prestados. Ya era un poco tía de Justi, Pili, Uli y Gaspar que son los hijos de mis amigas más queridas del cole pero Mariana es mi mejor amiga desde que teníamos 8 años y desde siempre hemos sido como hermanas. Hasta en su propia familia me tratan como si fuera parte de ella y eso no se compara con nada. 
Y como era poco regalo ser tía adoptiva para que no hubiera dudas el domingo pasado, Leo y Marian me ascendieron a madrina oficial. Para que nadie me venga a discutir el título vió? Así que partí para Mendoza al gran evento gran y acá les muestro un poco como fue todo y como no me olvido que este es un blog de moda, mi look de madrina.


En la Iglesia


Las comadres jaja! 




Mi look: Remera H&M- Pantalón Basement- Zapatos Jazmín Chebar

Qué dicen del looekte? les gustó? Iba a ponerme otra cosa pero vi este pantalón en el Falabella de Santiago y lo amé al instante! 

Uds son madrinas? No saben qué felicidad tan grande y qué responsabilidad!!! 


Besos!!

Vane

Fotos: Paula Gochicoa ( Gracias!) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué opinás?