miércoles, 15 de mayo de 2013

Y bueh...


Tengo un problema, hace unos años atrás cuando ciertos colores se pusieron " de moda" ( más específicamente, el rosa, el violeta y el bordó) abusé de ellos. Tuve faldas, remeras, carteras, zapatos ( si, tuve zapatos rosados) y todo lo que se les ocurra que se pueda adquirir. Eran épocas donde el matchy-matchy también me obsesionaba ( era bien obsesiva antes ahora que lo pienso...) y como les digo, abusé terriblemente. Resultado de esto fue como quien se come tres kilos de banana y queda empachada, les tomé tirria.
Razón por la cual, cuando ví el año pasado cómo se comenzaba a usar el bordó me dije a mí misma: no way. Pero vaya a saber una por qué, la carne es débil y estando en Argentina ví varias cosas en ese color y me encantaron! Recordé que el bordó me gusta porque sin ser rojo ( que definitivamente no es un color para mí) levanta y me encanta cómo me queda ( qué humilde mi comentario).
Así que bueh...finalmente cedo al bordó y aquí les muestro ideas a ver si a ustedes también las enamora ( y así no me siento sola en mi locura)









Como ven lo vemos en todo hasta en el maquillaje en los labios y en las uñas. Un color elegante para aquellas que no se atreven mucho a los colores fuertes. 

Qué dicen? Se tentaron?

Besotes!!

Vane




4 comentarios:

  1. Hola..por eso me compre labiales de ese color!! si si

    Beijos e boa quinta

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta mucho este color, besos!
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me gusta mucho ese color.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. me encanta el bordó, a veces pasa que nos empalagamos un poco pero todo pasa y a veces volvemos, besote Vane!
    Caro

    www.locaporlamodablog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Qué opinás?