lunes, 15 de abril de 2013

Vain de viaje: Cusco!


El post de hoy es cero moda pero no quiero dejar de contarles de este viaje divino que hicimos con mi esposo el fin de semana pasado. Las que me siguen en facebook o twitter ya saben que me fui a Cusco y a Machu Picchu, la verdad a-lu-ci-nan-te. Yo que para variar me pasé la vida diciendo: "Naaa me da igual ir o no ir" no saben lo que me arrepiento de no haber ido antes!!!
Cusco es literalmente una ciudad mágica, todos te lo dicen pero hasta que no estás ahí no lo podés comprender 100%. Hay una energía, una vibra especial que es indescriptible.







Y Machu Picchu...sin palabras. Es increíble el nivel de desarrollo que tenían los Incas, me saco el sombrero porque la organización de la ciudad, de la sociedad y hasta de la ingeniería son tan adelantados que parece mentira.


Aguas calientes



Llegué!!!


Mi esposo el explorador 


Entrando a Machu Picchu por la puerta


Más contenta que Vain en Machu Picchu jajaja



Vista desde abajo


Posando en el hotel jajaj






Resumen instagramer


En verdad un fin de semana maravilloso que no quería dejar de compartir con uds. Si tienen la oprtunidad, hagan el viaje y se los dice alguien que ama con el alma las ciudades de cemento y el shopping ( para qué mentirles) realmente uno hace de este viaje su horma porque hay lugar para todo: para el que no quiere gastar un mango, para el que quiere lujo y comodidad, para el que quiere civilización y para el que quiere aventura y tranquilidad. 

Mis looks son cero fashion y 1000% comodidad, no quería nada ajustado ni arreglado, sólo quería relajarme y estar cómoda así que no son ejemplo de nada eh? jajajaja


El miércoles ya vuelven los post fashionistas que tanto nos gustan!! Jajaa

Besos!!

Vane ( ahora aventurera jaja) 




2 comentarios:

Qué opinás?