miércoles, 8 de mayo de 2013

Ideas...


Y llegó el frío nomás. Hoy debo decir que por primera vez en el año sentí frío, y no es que iba desabrigada, salí con una remera,camisa de jean y blazer pero estaba helada. Así que llegó la hora de pensar en outfits para enfrentar el frescor y acá mis propuestas:

Los abrigos gruesos son un must para mí. Son super cozy y pueden ser formales o informales según lo que les sumemos.

Colores pastel para el invierno! Me encantan aunque una se ve un tanto más paliducha de lo normal es un éxito poder dejar el negro-gris por un rato y nos da la opción de reeditar las prendas de verano.

Este look tan femenino me encanta sólo que le agregaría unas medias oscuras y zapatos cerrados. De hecho, la foto es un tanto rara, no se da cuenta la chica de que está nevando y no está para sandalias? 

Me gusta mucho la idea de sumar abrigos y la del pantalón blanco en invierno. 

Acá dos items imprescindibles para agregar, abrigos de colores fuertes y pantalones estampados. En Zara hay varias opciones re lindas!

Uds saben que amo a Giovanna, este look se me quedó pegado en el ojo desde que lo vi. El total look en un sólo color es un must del invierno súper fácil de lograr y si es mucho le suman negro como acá para neutralizar. 

Y hasta acá mi pequeño resumen de opciones invernales, qué dicen? Suman alguna idea? Yo creo que sólo me falta agregar algo en tonos bordó que en Argentina y Chile vi un montón y aunque creia que estaba cansada de ese color me volví a encantar como siempre. 

Besos!!

Vane



2 comentarios:

  1. Hola! Muy inspiradores los looks que seleccionaste, parece que vamos a tener que empezar a abrigarnos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Sufro! Tengo muchos abrigos pero quiero seguir sumando otros y ya no tengo lugar para colgarlos :(
    Quiero uno mostaza, otro negro, alguno estampado y una bieeeen grueso, esos abrigaditos. No puedo... snif...

    ResponderEliminar

Qué opinás?