martes, 31 de mayo de 2011

What´s your favorite colour?


Me encantan los esmaltes. Creo que las uñas son como un complemento más y vivo buscando nuevos colores para usar.  Me gusta hacerme las manos en casa. Acá en Perú está lleno de lugares para arreglarse las manos y no es caro, de hecho yo tenía mi lugar al que iba que era bueno, bonito y barato y estaba feliz pero cerró :( 
Mis top ten

Igual iba sólo cuando tenía que viajar o para eventos especiales y ahí me dí cuenta que no es cuestión de presupuesto o cercanía sino que me gusta arreglarme las manos y los pies. Por lo general cuando mi marido viaja ( que este año ha sido bastante) aprovecho y en la noche pongo mis pies en agua y mientras veo mi serie preferida me hago mi manicure. No soy muy buena ni muy prolija, he tenido mis días pero bueno, moviendo las manos rapidito se ven perfectas jaja.
Los nude 
Los rojos ( el del medio se ve naranja pero es la luz)
Los tonos más oscuros ( el verde es mate queda divino)
The pink ones
Coral y verde

Mis preferidos:!




El tema es que cuando me arreglo en casa me pinto de un color y si no me gustó al día siguiente me saco todo y me las pinto de otro pero cuando me las hago con manos expertas empiezo a pensar qué color quiero y no puedo arrepentirme, me quedan  las manos perfectas no es cuestión de sacarme todo al día siguiente! 

Así que la cosa es así: me voy de vacas pronto ( yipiiiii) y me voy a hacer manos y pies en un lugar especializado y tengo que decidir el color. Por lo que me puse a investigar un poco lo que se está viendo:

Morado/ azul

 
Azul mate

Yellow!

Verde agua

Dorado
Tonos pastel
Nude

Y este es mi preferido de todos:
Este naranja es divino!!!
Y sólo le compite este de Essie 



Así que les pregunto: cuál les gusta más de todos? Estoy entre el naranja ( buscaré uno de Opi porque acá no he encontrado ni el Dior ni el Essie),  el verde de Essie y  el rosa de Chanel.
Qué me aconsejan? Cuál usarían?
HELP!!!











10 comentarios:

  1. Wow, qué paciencia para hacerte la manicure solita en casa! yo no puedo!!! Me aburro rapidísimo :D lo que si no dejo de echarme crema de manos en cualquier momento del día, ayuda mucho.

    En cuanto a los colores, todo depende de a donde vayas porque si viajas a algun lugar cálido, pues de hecho un color intenso como el rojo o naranja o fucsia se vería increíble, mas si te doras la piel... Pero si vas a algun lugar frío me parece que lo más recomendable serían colores oscuros como el azul o morado intenso, o colores pastel como el verde suave o rosa de chanel. Aunque finalmente todo es cuestion de gustos!

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Me gustó toda tu colección!!!!!!! un color más lindo que el otro!!! Cualquiera que elijas es divino. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. HOla!!! Buenisimo el post!!!
    te cuento, en sofa salon (queda en san isidro) venden essies, y hay uno naranja neon que AMO peor tb tienen otros naranjas averigua por ahi. Una pregunta, tb hay esmaltes marca BUTTER hermosos pero aqui no he visto tu has encontrado?
    besos!!!
    Val

    www.fashion-frontier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que buen dato Val! Busque la diré y queda muy cerca de mi casa así q voy a pasar a ver. Mmm butter no conozco! Soy una ignorante! Voy a estar atenta a ver si veo por ahí!
    Bss y gracias!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el naranja y el nude <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! que linda coleccion!!
    te recomendo los naranjas y los tonos en azul..son los preferidos de ahora...
    ahh tambien el amarillo...pero bien fuerte...revlon lanzo su coleccion nueva y tiene un amarillo precioso..igual al mimosa de chanel :)
    besossss

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los rosas... el channel que divinoooo...
    Ponete rosa, rosa ! jajaja
    Besos, Vale, from BA

    ResponderEliminar
  8. el verde pastel o verde acqua divineee! ya mismo salgo a comprarme uno en esos tonos. Acabo d conocer tu blog y me encantó! besos. LIS

    ResponderEliminar
  9. Gracias por sus consejos chicas! Ya les voy a mostrar por cual me decidí!
    Gracias por pasar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. tienes una linda colección! =)
    estoy en busca de un amarillo lindo! y el naranja me encanta!
    un beso,

    http://thesweetcrush.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Qué opinás?