viernes, 27 de mayo de 2011

Pastel


Como la moda es extremista muchas veces, así como están a la orden del día los colores fuertes y el famoso Colour blocking también se están viendo para este verano los colores pastel, personalmente creo que no hay nada más femenino que estos colores y para el verano estando una con la piel tostadita queda divino. Y como aún los días en Lima no están taaan fríos y para las que no se aguantan al verano aca dos versiones by Chiara de The Blonde Salad, que me parecen muy ponibles para irnos adelantando a la moda.

Para adaptarla a nuestro otoño, le agregás unas booties suela y listo!
Qué belleza la Birkin bag en rosa!!!




Y las dejo con esta imagen que ví hoy y me inspiró 100% para usar mi blazer rosa de Vitamina.


Les gustan los colores pastel? Tienen algo en estos colores?

Que tengan buen finde!!!


Besos!


1 comentario:

  1. Muy lindo tu blog, los colores pasteles me encantan, encuentro que el nude es muy elegante.

    saludos

    http://www.canelastyle.com

    ResponderEliminar

Qué opinás?