martes, 24 de mayo de 2011

Blue mood


Hola!!! Perdón la desaparición tantos días pero pensé que tenía el compu roto, digo pensé porque nunca imaginé que era sólo el enchufe y me pasé tres días amargada hasta que llegó mi marido “el técnico” y lo enchufó en otro lado y voilá!
Este fue mi look de ayer lunes, como me gustó me saqué unas fotos y acá se las muestro:


Aprovechando que aún no está muy frío en Lima y para amortizar el vestido veraniego, me lo puse con unas medias azules abrigaditas, botitas y un saquito no muy grueso porque a la tarde se puso re lindo ( En la mañana me había puesto otro saco más abrigado)

Uds también siguen usando cosas del verano en invierno? Les gustó?

Besos!!!




3 comentarios:

  1. Hermoso el vestido!!! Me encanta como lo combinaste con las mallas :)
    Y me enamore de tu lente, es un angular??
    Un beso!!
    Val
    www.fashion-frontier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy chilena y acabo de descubrir tu blog. Me encanto! te tengo una pregunta, voy a lima en julio y me encantaría tener datos sobre tiendas lindas. Me podrías ayudar?
    un abrazo,
    mara

    ResponderEliminar
  3. Val: Gracias!!! El lente no tengo idea!!! Le robo cada tanto la cámara a mi marido que es el experto!! te averiguo y te digo jaja
    Mara: Encantada te paso datos!! Me encantó el blog! podemos hacer trueque porq mi mejor amiga esta en la dulce espera y vos me podés pasar info sobre dónde le puedo ver cosas lindas en santiago! Pasame tu mail y te escribo!! Bss

    ResponderEliminar

Qué opinás?