miércoles, 11 de mayo de 2011

Trying...


En mi último viaje a Argentina y Chile, me obsesioné mal con que quería unas botitas tipo borcego con taco, porque ya les he contado que acá se usa mucho más el taco y botitas con taco es más cómodo que zapatos de verano con taco + 25° de calor= pies como una papa.
Cuestión que estaba obsesa, estaba en el aeropuerto y veía botitas altas, bajas, tipo sueco y yo las quería todas!!!  Jajaja 
En Argentina no encontré y dije bueno, buscaré unas en Perú pero el día antes de irme mi adorada cuñada me acompañó y nos recorrimos con paciencia todo el Parque Arauco en busca de unas botitas y me terminé comprando ( y aniquilando todos mis ahorritos)  unas botitas Aldo que eran todo lo que yo quería, este lunes pasado amaneció un poco nublado y no dudé en ponérmelas. No son las más cómodas porque son bien empinadas y mis  pies, que van de la ballerina a las rift, se están tratando de acostumbrar. (Y yo tb porque me siento un elefante gigante con tacos jajajajj)
Acá ya de noche, sólo podía posar con las patitas en alto!!!

Besos!


2 comentarios:

  1. Vane!! me encantan como te quedan! y como olvidar nuestro paseo por el Parque Arauco, se te ven bellas y no esta demás decir q me encantan los zapatos ALDO!! te quiero linda!! ojalá nos veamos pronto!! besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la compañía y por pasar! Te quiero mucho tb! Tienen q venir!!
    Bss!

    ResponderEliminar

Qué opinás?