viernes, 13 de mayo de 2011

Para alegrar el invierno


Ya hemos hablado de los bright pants pero ayer en MyTheresa.com vi estas fotos de cómo usarlos y pensé en compartirlas con Uds. así van viendo que no sólo levantan el gris invierno sino que  son una inversión  que va a durar hasta el verano!
Este color me encanta y en su versión otoño invierno creo que quedaría bueno con unas botas negras, sweater gris y un tapado negro. Como siempre les digo el protagonista es el pantalón y de ahí jugamos con colores básicos
Acá la versión en fucsia, si andan con ganas de color blocking con naranja ( ojo que no todos los naranjas y todos los fucsias quedan lindos juntos ) y un saco y accesorios en tono neutro, por ejemplo en nude o camel queda divino
Este naranja con zapatos rojos me parece lindísimo. En versión abrigada le pondría unas botas negras  cortas, un sweater a rayas y una cartera roja.
Qué opinan? Se prenden a usarlos? Cómo los combinarían uds?
Besos!!!
( Espero que este post no desaparezca por obra de Blogger grrr)


6 comentarios:

  1. bien ! este post me dio ideas para combinar colores con unos pantalones naranjas !
    besos linda !te sigo !

    http://modefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. love colored pants
    share the feeling
    visit dear <3
    www.samecookiesdifferent.blogspot.com
    xx the cookies

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un pantalon en ese verde... lo uso solo en verano... otras ideas para poder usarlo en invierno u otoño??? Gracias !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tenes q combinarlo con colores neutros, con unas booties negras y un saco negro o con zapatos color suela y algo arriba en camel o una camisa/remera blanca tb queda re lindo. Con azul marino tb queda muy bien! Siempre pensa q el protagonista es el pantalón y lo demás acompaña. Y si sos arriesgada podes combinarlo con otro color fuerte. Hay q parase frente al espejo y probar!
    Espero te sirva! Bss

    ResponderEliminar
  5. Que divina !!! Gracias por contestar !! Besossss, Vale from BA

    ResponderEliminar

Qué opinás?