miércoles, 27 de abril de 2011

Más contenta que perro con dos colas...( jajajaj)


Chicas estoy feliz!!! Vengo llegando de la LIF week, gracias a Fabiana de In small doses que me invitó pude ir al desfile de Claudia Jimenez y fue un placer!! ( ya viene post detallado). Estuvimos sentadas separadas pero la pase genial.
Soy la típica blogger principiante mal, llegué tarde ( el tráfico acá en Lima es mortal) y encima mi cámara se quedó sin batería al principio del desfile!! ( un papelon chicas). Fue un lío entrar, toda la gente se abalanzaba sobre la puerta para entrar pero fue solo un minuto y entré sin más dramas, mientras buscaba mi lugar unos fotógrafos se me acercaron y me pidieron una foto yo casi me muero!!!! Era una star!!! ( jajajaja nunca tanto pero hay que ponerle un poco de color jajaj).  A mi lado se sentó Andrea una chica divina así que por lo menos hablaba con alguien un poco ( con lo que me cuesta hablar…) El desfile estuvo bárbaro, muy femenino, muuuchos moñitos ( les he contado que soy adicta sin remedio a los moñitos?) Espectacular.
A la salida encontré a Lou con quien nos hicimos amigas via mail y fb del aire y un amor ella y sus amigas!! Después mientras esperaba que me buscara mi lindo maridito ( gracias amor!!! ) me encontré con Milagros Plaza de Style in Lima ( con quien nos conocimos en un concurso de MAC organizado por Serendipity) y amorosa ella ( me salió re viejo el comentario jaja) me presentó a todas sus amigas fashion bloggers!!! Un honor y tooodas son demasiados lindas! Me recibieron con la mejor onda ( gracias chicas!!!).
Así que bueno qué más les digo? Les quedó claro que estoy chocha?
Besos a todas!! Mañana post detallado del desfile de Claudia Jimenez y en la tarde voy con mi amiga Vicky al desfile de Fátima Arrieta! ( Prometo cargar la cámara y pedir asesoramiento técnico a mi marido para las fotos)
Buenas noches!!!!


1 comentario:

Qué opinás?