viernes, 15 de abril de 2011

Quiero.


Soy la loca por los colgantes, aros, anillos con moñitos, es una adicción, si veo algo que tenga un moñito yo lo quiero de inmediato. Creo que con esto he encontrado algo para variar un poco: es el nuevo colgante hecho por Tous con colaboración de Manolo Blahnik.
Dicen que fue una idea de surgió de una charla entre el  diseñador favorito de Carrie Bradshaw y Rosa Tous. El resultado:  un colgante de zapatito, el modelo es el famoso Campari que supo ser tan popular en los `90. Viene en oro y plata, en tres tamaños  y el màs pequeño tiene un brillante como botón.
Me parece super cute y adorable, uds qué piensan?
Besos!!!


2 comentarios:

  1. uyyy yo tambien!!!! uno de cada..beijos y buen viernes

    ResponderEliminar
  2. el mio no es Tous, pero es un zapatito colgante divino!
    tu sister in law

    ResponderEliminar

Qué opinás?