lunes, 4 de abril de 2011

Se puso fresco...


Ya llegó el otoño y aunque esperaba que el verano en Lima durara unos días más, la verdad es que cada día se pone un poco más fresco. Esta es la época en que una no sabe qué ponerse a la hora de salir, mirás por la ventana y hay neblina, se pone todo gris, corre un poco de aire fresco y yo corro a abrigarme. Resulta que quince minutos después la neblina se fue, salió el sol, quedó la humedad y una se muere de calor uff!
Mi fórmula en estos días es básicamente salir siempre con un abriguito ( léase: cardigan finito, blazer de verano)  que si hace calor una pueda fácilmente guardar en la cartera y si refresca no nos pille desprevenidas.
Este look de Carey Mulligan es muy mi estilo, simple pero súper cómodo para ir a trabajar.
El combo falda+ abrigo también me gusta, lo bueno de Lima es que el invierno no es tan helado como en Mendoza,  entonces se puede usar falda todo el año, en invierno te pones unas medias y estas lista. ( En Mendoza me congelaría brrr)
Vestido + saquito acá por LuliB ( ver su  blog acá) Creo que el vestido es la prenda más cómoda de usar, te ponés un vestido lindo y ya está! Le querés cambiar la onda, cambiás los accesorios, querés usarlo como falda, te ponés un sweater arriba y voilá! Es la mejor prenda!
Y uds? Qué se ponen en estos días de frío-calor? Cuál es su prenda favorita?
Besos!



3 comentarios:

  1. Hey q tal me encanta tu blog , ya tien sun seguidor mas =) te dejo el amio ver si me sigues y si te gusta q tengas suerte en todo bye ;)

    http://derodrigodiaz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusta tu blog!! te invito a visitar el mío. Te sigo
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Soy fan de Luli, me encantaria tener ese estilo....
    Me encantó el combo falda+abrigo de la izquierda, a ver si lo adopto.
    Que lindo tu blog!

    ResponderEliminar

Qué opinás?