lunes, 11 de abril de 2011

Llevar o no llevar...esa es la cuestión


Mañana me voy de viaje y empieza mi dilema: hacer las valijas. Debo aclarar que soy la persona menos práctica del mundo y quiero llevarme el ropero entero, de hecho cuando era chica y nos íbamos de vacaciones con mis amigas me llevaba el ropero literalmente y tenía que andar cargando un valijón para todos lados y mis amigas me querían matar.  Con el tiempo y por razones de la vida, me volví un poco más viajera y empecé a tratar de ser más práctica pero igual soy un papelón. Les cuento: veo el clima, hago una lista de todo lo que voy a llevar ( ahora me perfeccioné y hago una lista de lo que me voy a poner por día), pongo la ropa sobre la cama y armo equipos y finalmente, llevo una valija chica ( esto es una trampa, porque le llevo a mi marido valija grande y lo lleno con lo que no entra en la mía!!) A esto debo agregar que llevo cremas ( todas las cremas tooodas) y un estuche gigante de maquillaje( no sé por qué si básicamente no me maquillo mucho )  Después de todo he reducido un poco los volúmenes pero no puedo evitar llevar esos zapatos divinos que combinan con una sola cosa y que al final, obvio, no uso, como tampoco puedo no pensar después cuánta falta me hacen esas zapatillas que no quise llevar. Soy un chasco.
Uds son prácticas a la hora de viajar? Cuáles son los básicos que siempre llevan? Me ayudan?
Besos!


7 comentarios:

  1. Hola linda!! yo siempre lleva mucho mas q el necesario y compro muchas cosas..siempre llevo 2 maletas a brasil y volvo con 4!! jejejej
    beijos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj sos peor que yo!!! Pero a mi me restringe el sobrepeso!!! :S
    Gracias por pasar y besos!!!

    ResponderEliminar
  3. uhmmm
    1-felicitaciones por abrir tu blog...te deseo mucha suerte

    Bueno en mi caso tambien es un poco complicado...la ropa-maquillaje-cuidado personal infaltable y zapatos llevo a lo mucho 3 pares nomas lo más práctico e indispensable jeje

    Agueda

    ResponderEliminar
  4. Jaja, hola a mi me pasa lo mismo hasta en viajes cortos, el año pasado viajé tres días y llevé ropa como para un mes (y regresé con más hasta llené la maleta de mi hijo!!) la próxima semana también viajo (tres días también); pero ahora voy a hacer una lista de lo estrictamente necesario aunque sufra (claro también porque el esposo me mira mal cuando llevo mucho jeje). Besos y que te vaya bien en el viaje.
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tu descripción de "viajera-preparamaletas" es exactamente igual a la mía :P Tanto así que para una semana de viaje a la playa normalmente llevo una maleta de 20 kilos con ropa y carteras, y otra pequeña cabinera de 10 kilos con zapatos. No pesan exactamente eso cuando las lleno sin embargo sé que es demasiado! Pero no puedo con mi genio, para mí es básico llevar zapatos marrones, negros, nude, con taco, planitos, sandalias... en fin! Y en cuanto a ropa, pues me llevo todo lo que tengo de verano y ya cuando llego al hotel voy decidiendo diariamente qué ponerme (aunque nunca use toooodooo lo que llevé). Ah y eso que no cuento el paquete de shampoo+mascarilla+deo+jabones especiales+tonico facial+hidratante, que nunca puede faltar!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Recien descubro tu blog y me gusto!, me dio risa lo de las maletas, ahora se que no soy la única!! cuado viajo por un fin de semana si es posible llevo el ropero entero, y lo peor de todo que llego a mi destino y hecho de menos algun par de zapatos o zapatillas que deje de lado pensando q no lo usaría!!! soy de las peores!! jajaja. Felicitaciones! cada día me animo más en crear mi blog de moda y tendencias que es lo que más me gusta! aunq no me considere una chica fashion y creo q no lo soy pero conozco mucho sobre eso, contradictorio no?. saludos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario Carito!!!! Somos varias las del dilema de la valija jajajaj!
    Tenés que animarte al blog es una experiencia muy rica y linda!!!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar

Qué opinás?