martes, 26 de abril de 2011

LIF Week is everywhere!!!!


Les cuento que esta semana se desarrollará acá en Lima, la semana de la moda, todo el mundo está como loco y para ir a los desfiles necesitás invitación del diseñador. Al principio me pareció malísimo que una como simple extranjera que no conoce ni al gato no pudiera  comprar su entrada e ir. Sin embargo, en estos últimos días es tanta la expectativa que se ha creado por ir, por tener una entrada ( yo estoy participando de cuanto concurso se me cruce por delante) que me doy cuenta lo equivocada que estaba y lo que genera esto. Primero lo más importante: el diseñador se asegura de que vayan sus clientes y las personas que realmente están interesadas. Segundo las chicas que tienen blogs ( aka colegas jaja) están full sorteando entradas y haciendo concursos que las hacen más conocidas, que las sigan en FB, etc. Lo mismo ocurre con los diseñadores que también están entregando entradas por medio de twitter, fb.  La movida que se ha armado es genial y creo que tod@s los que amamos la moda y estamos en Lima estamos pendientes de todo lo que va a pasar.  Por suerte, muuuchas bloggers van a cubrir el evento y vamos a poder ser testigos de esta nueva semana de la moda.
Estos son los diseñadores:
Ana Alvarez Calderon- Fátima Arrieta
Sergio Dávila- Ana G
Claudia Jimenez- Sumy Kujon
Gerardo Privat- Jorge Luis Salinas
Sitka Semsch-Noe Bernacelli
Yo por lo pronto sigo con los dedos cruzados y haciendo promesas y espero poder aprender y conocer más sobre la moda en Lima que es muy interesante y que estoy segura en los próximos años  va a ser parte importante del circuito de la moda.



2 comentarios:

  1. Vas a estar en desfile de Fatima :), cuelga muchas fotos, desafortunadamente no tuve suerte para conseguir la mia...saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vain! Te escribo para contarte que ganaste el concurso de la entrada para Privat. Necesito tu mail y tu nombre para escribirte y coordinar contigo. Espero tu respuesta! Besos

    ResponderEliminar

Qué opinás?