martes, 26 de abril de 2011

Bright pants


Luego de varias temporadas enamoradas del nude, camel y gris  (que siempre siguen vigentes) este año se vinieron en avalancha los colores fuertes y una de sus formas son los bright pants o pantalones en colores fuertes. Yo soy re clásica pero me encanta el juego de los pantalones de colores ya que es super simple a la hora de pensar qué ponerse: si elegimos un pantalón de color entonces sabemos quién es la estrella del outfit y alrededor de eso vamos combinando, las más jugadas, con otros colores y las más básicas  (like me) con neutros.
El más visto: el rojo. No me gusta mucho el rojo, creo que es un color que le queda bárbaro al resto pero a mi mmm peeeeero la combinación con camel o con animal print me fascina!

Tb visto el fucsia, rosa chicle. Divino!!!
El verde me encanta, es un color más versátil de lo que uno piensa: queda lindo con camel, con chocolate, con negro, con gris las posibilidades son amplias ( nota mental: buscar un pantalón verde urgente)
Y hay varias tonalidades más o menos vistas pero también muy lindas:

A comienzos de año me tenté con un pescador color coral-naranja de Benetton que estaba en super oferta y no comprarlo hubiera sido una pena. Después rescaté del olvido un pantalón skinny azul eléctrico que yacía colgado en mi placard y que ahora uso feliz y en mi último viaje a Argentina encontré un pantalón rojo en Paula Cahén Dánvers  también en super precio ( y es que el destino lo había elegido para mí)
Acá van mis opciones:
Rojo rocker o lady in red
Azul  para tomar mates con las chicas

Coral versión cena o versión oficina
Uds tienen bright pants? Qué colores? Cómo los combinan?
Besos!



3 comentarios:

  1. Acabo de sacar ideas para mañana a la mañana para ir a laburar... pantalon azul shocking + camel ! Y Voy a pensar que me pongo con el verde... !! Me encanta poder usar mi ropa tanto en inverno como en verano !!
    Besos, Vale from BA

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te sirvan los datos!
    Besos y gracias por leer!

    ResponderEliminar
  3. Vain me encantó el post!, me gustán los pantalones de colores a pesar que solo tengo uno rojo! besos te sigo

    ResponderEliminar

Qué opinás?