lunes, 12 de agosto de 2013

Panzagram


Primero que nada, disculpas, porque aquellas que no están embarazadas, ni cerca ni interesadas, en estos momentos me deben estar odiando porque es sobre lo que más posteo. La verdad es que a estas alturas ( semana 32 en dos días más) mi cabeza no guarda más espacio que para pensar en el bebé que llega. Tendré suficiente comida? Podré darle de amamantar? Cuándo vendrá? Armo su cuna o el bolso para la clínica? Cómo me doy cuenta que es trabajo de parto? Y así seguiría y seguiría...
Así es que les pido, amables lectoras, paciencia y que me acompañen virtualmente en esta nueva etapa y espero de alguna manera ayudarles yo también para el día en que pasen esta etapa y los pequeños consejillos ( q sí son de moda porq no podria aconsejar más nada en estos momentos) les sirvan algún dia.
Dicho esto les muestro acá un mix de la panza creciendo día a día. Para las que me siguen vía instagram ( @vain_addiction) saben que he subido varios looks más pero es que ahora viendo la dimensión de mi barriga entiendo por qué cuando hace unos meses atrás, yo juraba que tenía panzota y no podía comprender al resto que no lo notaba y era porque tenía apenas una pancita pequeña jajajaj


En estos meses, vestirse ha sido toda una aventura. Como ya les he contado, la joggineta no iba a ser parte de la ecuación bajo ningún concepto, estoy embarazada y quiero verme bien. Los cambios que pasa el cuerpo no son pocos y verte en el espejo y no reconocer tu cuerpo es bastante fuerte. No es malo, no me malentiendan, este es un estado lleno de contras que se vive en plenitud absoluta. 
La comodidad se vuelve un factor predominante sobre todo porque estar apretada es impensable, así es que las faldas y vestidos de lycra se han hecho mis mejores amigos a la hora de ir a la of para seguir yendo un poco más formal ( aunque hay veces que voy más sport tb) y las calzas y los jeans de maternidad son un hit. Muchas me dijeron que no me comprara nada de maternidad pero los kilos extras y la panza creciente no me dejaron más alternativa. Y no me arrepiento en absoluto.
Los zapatos bajos son parte de mi vida desde siempre así que adaptarlos no ha sido problema alguno. Supongo que si no se les han hinchado los pies ( yo hasta ahora vengo zafando) a todos los looks se le pueden agregar tacos. ( tampoco 12 cm, recuerden que una anda con una pelota de basquet en la cintura) 
El pelo, la piel y las uñas, gracias a las vitaminas y al agua que tomo todo el dia, están cada vez mejor así que sólo sigo cuidando mi piel como siempre. 
Espero que estos looketis les sirvan de inspiración a aquellas barrigonas que no saben qué ponerse o tal vez para su día a día normal con cintura incluida. 

Gracias por estar a mi lado y leerme!!!


Besos!!


Vane




2 comentarios:

  1. awww mi Vane!! estas hermosa con tu pancita!! siempre divina! ♥♥♥

    www.otrachicamaterial.com

    ResponderEliminar
  2. Lindísima Vane!!! Una panzona hermosa! y con mucho estilo ;)

    www.divinaejecutiva.com

    ResponderEliminar

Qué opinás?