jueves, 15 de agosto de 2013

Qué se viene...Vitamina y Uma


 En Argentina ya prácticamente todas las marcas tienen las nuevas colecciones mientras acá en Lima no puedo ni pensar en la ropa de verano, hoy el aire está heladísimo y el frío no amaina.
De todas maneras hay que ir afilando el ojo porque lo que sí hay en Lima son liquidaciones por todos lados así que como siempre les digo: veamos qué se viene porque hay cosas que siguen de una temporada a otra y podriamos comprarnos esa falda o blusa de moda a precio de liquidación.

Las primeras que mostraron lo nuevo fueron Vitamina y Uma, ambas pertenecen a la misma corporación y eligieron a las mismas modelos, Olivia Palermo y Bambi, respectivamente, que para sus campañas de invierno.

Vitamina:


Este trench me parece divino!!!!




Como ven. mucho color y sobre todo mix de texturas y estampas. Me gustó mucho la verdad. Cada prenda por separado me pareció linda y los conjuntos, que podrian hasta mezclarse aún más entre si, son un éxito.

UMA:







Uma, no me gustó tanto como en el invierno que quería todo ( y después no encontré nada de lo que queria buu). La paleta de colores tan fria y clara no me convenció mucho. Pero acá vemos claro, los items que se repiten: El tigre que vimos hasta en la sopa sigue presente así que atentas si ven una remera / polo o un abrigo de media temporada con su estampa. Lo mismo con los conjuntos de una misma estampa. Zara suele tener el blazer y por ahí dando vueltas, una falda, un pantalón o un short...así que a observar bien!

Viendo este pequeñisimo adelanto ya podemos ir tomando idea de lo que se viene y ver qué rescatamos de las liquidaciones para cuando empiece el calorcito. 

Besos!!

Vane










2 comentarios:

  1. Me encanta. Esta temporada primavera/verano fue extraordinaria. Muchos shorts con blazers a juego, juego de texturas, combinaciones vitamina y mucho mucho crop top. Delicioso.
    Besos preciosa, aunque no comente mucho siempre me paso x tu blog.
    Abrazos
    Mila
    http://www.styleinlimablog.com

    ResponderEliminar
  2. Hey, linda nota... desde ahora sigo tu blog,cuando puedas te pasas por el mio..
    http://cestlaviecestfashion.blogspot.com/2013/08/total-white-look-from-gozo-malta.html
    atte jackelin....

    ResponderEliminar

Qué opinás?