viernes, 30 de agosto de 2013

Hello GAP!




Este año creo que ha sido récord en la llegada de grandes marcas a Perú. Tal es el caso de GAP, que en Septiembre de este año abrirá su primer tienda en Lima, más precisamente en Larcomar.
Hace unos días hicieron la presentación de la marca en un hotel en San Isidro y pudimos saber un poco de lo que se venía.



Debo decir que a pesar de que hace años que no le prestaba atención a la marca, a raiz del embarazo empecé a mirar mucho más lo que había. Básicamente porque mi mejor amiga siempre alaba la ropa que le ha comprado a mi ahijadito y que le ha resultado excelente. Por lo que saber que entre las líneas que llegan estará Baby Gap me hace más que feliz jajaj


Sin embargo, en la presentación de la tienda, vi muchas cosas que me gustaron para mí. Los jeans son famosos por ser clásicos y hay mil cortes, cosa que me encanta.




Dicho esto, sólo nos queda esperar a la apertura de la tienda y salir a buscar nuestros básicos...para nosotras, nuestros chicos y nuestros babies!

Besos!!


Vane



2 comentarios:

  1. Que lindo que lleguen tantas marcas! Aca seguimos en el fin del mundo =(
    Ojala que llegue con precios accesibles, asi si vacacionamos en peru podemos comprar jeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? recién van a tener su primera tienda GAP. XDDDDDDD, Una lástima que no tengais tiendas de ropa "internacionales" en Perú. En Chile Tenemos todas las tiendas que te puedas imaginar (incluyendo GAP) y entre las marcas de ropa de lujo tenemos en Chile: Louis Vuitton, Hermes, Burberry, Emporio Armani, AX, Gucci, Givenchy, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Ermenegildo Zegna, MontBlanc, Omega, Salvatore Ferragamo y en poco Michael Kors Versace, Chanel, Prada, American Eagle, Abercrombie & Fitch y Tiffany & Co. (Con esto me queda claro que estamos a años luz de distancia en muchas cosas!!) xoxo.

      Eliminar

Qué opinás?