miércoles, 17 de julio de 2013

Todo está en los detalles


Me encantan las fotos de accesorios, detalles. A veces un look re simple se ve divino sólo porque va acompañado de la "it bag" del momento y nos inspira a armar algo similar con nuestra cartera favorita o a veces vemos detalles de cómo ponernos un pañuelo, qué color se lleva en las uñas o hasta cómo pintarlas para darle una vuelta de rosca a nuestro outfit.
Hoy les muestro lo que se ve últimamente en las calles y son las carteras pequeñas, ya les conté hace un tiempo que se venían acá y hoy ya se ven por todos lados.




Estas de Valentino las vemos por todos lados y hay varias marcas locales como Prune que han sacado sus versiones y no son caras. Yo tengo una muy parecida a la de acá arriba y me ha resultado súper práctica. 



Si les resulta muy chica las hay un poco más grande como estas que ven acá arriba y se llevan colgadas del hombro. También encontramos modelos como estos en las marcas locales. Falabella el año pasado tenía su versión de la Phantom de Celine y las tipo rígidas también vienen en varias marcas. 




Y así como hay más grandes hay pequeñisimas. Son un amor pero honestamente, las encuentro cero prácticas. Tal vez para salir a cenar o bailar si llevamos un labial, el celu y la plata suelta  porque en algunas como la primera, no entra ni la billetera jajaja 




Y las transparentes son geniales. Nos exigen eso si, que tengamos glamour hasta dentro de la cartera porque no es cuestión de llevar cualquier cosa, acá tenemos que lucir ese make up que te compraste porque tenía un estuche precioso y esa libretita tan linda que no querés ni escribir jajaj 
Hay que buscar una que se vea elegante porque acá si buscamos, encontramos y a precios re accesibles si tenemos en cuenta que son de plástico. 


Qué dicen? Se suman a esta onda de las carteras pequeñas o no pueden abandonar las tipo tote? 

Besos!!

Vane











2 comentarios:

  1. Hola! La verdad que me encantan. Me sumaría para usarla en salidas, no me entran las cosas para venir a trabajar. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan y mucho pero estoy tan acostumbrada a llevar de todo que las que tengo pequeñas se terminan llenando al límite. Por eso las suelo usar para salidas donde sólo tengo que llevar llaves, celu, labial y dinero.
    Besos!

    ResponderEliminar

Qué opinás?