martes, 2 de julio de 2013

Back in business


Holaaaaa!!!! Finalmente he regresado de las vacaciones sin aviso que me tomé. La verdad es que en Junio me fui de viaje para celebrar mi cumple a Nueva York y Miami ( ya les mostraré algunas fotulis) y el regreso al blog y a Lima se me complicó entre tantas cosas que hacer y retomar. Pero bueno, acá estamos. Tenganme paciencia que la panza, el baby y tantos preparativos me tienen un poco en las nubes!

Les cuento que antes de viajar, me invitaron de la revista Pandora a hacer una editorial para su revista. Nos decidimos por hacer una producción indicando qué tipo de collar se lleva con cada escote. Hoy, que hay tantas opciones de colgantes, chokers, cadenas, a muchas se les complica cómo usarlo y los accesorios, no debemos olvidar, nos actualizan el look en un segundo.

Fue realmente una experiencia maravillosa. Trabajar junto a gente que sabe y que tiene tan buen sentido de la estética fue un placer.

Les muestro acá un par de fotos del back y algunas finales. La revista ya está en los kioscos así que corran a buscarla para sacar ideas!!






Gracias a Jannina por la oportunidad, a Angie y Pepe, genios totales y a Marian mi mejor amiga que estando de visita se bancó estar todo un dia de sesión fotográfica.

El viernes se viene post con data de carteras, así que atentas!!!!

Besos!!

Vane


4 comentarios:

  1. Qué lindo, Vane!! lástima que no estoy en Lima y no puedo ver la revista, pero ya me la mostrarás en nuestro próximo encuentro, cuando vaya a Perú -guárdala como oro en polvo jejeje-. Besos y cómo va la panza??!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La panza creciendo a full!!! Ya subiré algunos looks!!!

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Bienvenida! Y qué lindas vacaciones!! Acá levanto la mano si preguntás quién quiere ver fotos de tu viaje ;)
    Genial la experiencia del backstage y de la producción en sí mismo. Justamente ayer subí un post similar y está buenísimo poder estar tras bambalinas de una campaña.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se viene el post con fotulis, serán muchas del celu pero vale igual no?
      Un beso grande!

      Eliminar

Qué opinás?