martes, 2 de abril de 2013

Random y sorteo


Ya les he dicho, ando con ganas de abrigarme. Acá varios looks para que vayamos pensando qué usar cuando finalmente llegue el frescor.
Mucho layering ( capas, capas y más capas), abrigos peludos y clásicos, cuero, loafers, colores que levantan y elegante sport.










Y como dice el título, hoy hay sorteo! Como bien saben todas las limeñas que se precien de fashionistas, la semana que viene es la Lima Fashion Week o LIF Week. Este año, decidí ver el Lif desde afuera, desde los blogs de varias amigas bloggers que sé lo cubrirán con ultra detalle y nos traerán  todos los chismes candentes ( jajaj) mientras yo me voy de fin de semana largo a Cusco ( yeeeeee!!) 
Pero no me voy sin antes pasar por el desfile de Ana G al que fui cordialmente invitada como cada año ( Gracias Alex!!) y como tengo una entrada extra qué mejor oportunidad que invitarlas a que vengan?
Los requisitos son los sgtes: 

1-Darle like a la página de facebook del blog
2- Pensar qué se van a poner para ese día
3- Dejar un comentario  en este post con su idea de look y su mail para poder contactarlas!

El desfile es el Miércoles 10 de Abril a las 8 pm! Este año los desfiles van a empezar a horario así que hay que llegar con tiempo!

Sólo habrá una ganadora así que a pensar y suerte!!!

EDITO!!! Chicas me olvidé de poner cuándo es el sorteo! Jajaj El lunes a las 12 pm cierra y anuncio ganadora en la tarde. No olviden de darle like a la página sino, no serán incluidas. 

Besos!!

Vane









2 comentarios:

  1. Creo que iría con un pantalón negro a la cintura, una blusa blanca transparente, unos stilettos negros y un blazer (aun no se de que color):)
    valeriegibson@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Vane,
    Yo iría con un pantalón negro, blusa verde militar, tacos animal print, clutch negro y un maxi collar .
    Suerte a mi!! :)
    Patsy
    patsysilva6@gmail.com

    ResponderEliminar

Qué opinás?