viernes, 22 de febrero de 2013

Lo que se viene...marcas argentas ( Segunda parte)


Acá seguimos con lo que son las Colecciones Otoño-Invierno 2013 de las marcas argentinas!

Rapsodia sigue fiel a su estilo, ví varias cosas que me encantaron aunque también me sorprendí de la cantidad de clones que hay en esta colección...pero como ya les dije, tema de otro post.






Lookbook de favoritos:

Este look me encantó, salvador al 100% sin ser muy típico. 


Este trench se me quedó entre ceja y ceja, optimo para el clima limeño y cancherísimo.


Maria Cher otra vez tiene como protagonista de su campaña a la bella Milagros Schmoll, LA modelo argentina en estos momentos. Un agrado total lo bien logrado de la campaña que transmite rock a tal punto que con sólo ver las fotos ya se escucha en tu cabeza la música. Excelente estilismo.




El Lookbook está lleno de genialidades:

Este buzo de tigre es un must-have, pienso que es perfecto para viajar, para esos dias off...Y la chaqueta de cuero onda Chanel? Amorrr





No sé quién será la estilista de Maria Cher pero es una genia, todos los looks son un hit, muchas ideas para sacar, abrir la mente y con cosas que podemos tener en nuestro clóset para salir vestidas divinas. 

Paula Cahen D´anvers, no me gustó, esta onda quakero me aburrió un poco incluso. Y la modelo, debo confesar que me da un poco de miedo. Aquí su fashion film: 




El lookbook tampoco sorprende, más de lo mismo y pocas novedades excepto que creo que es la marca donde más he visto la tendencia del escocés. Acuerdense lo que les digo: el año que viene vamos a ver mucho escocés, pied de poule y príncipe de Gales. 







Sobre las conclusiones acerca de lo que se viene y lo que sigue, los estampados se siguen viendo, en conjuntos de blusa y pantalón o falda y en enteritos. El traje pantalón que tanto se está viendo hoy en las Semanas de la moda del mundo está firme desde ya así que ya saben que si ven uno que les gusta, compren que es un asegurado. Los looks de un sólo tono, sobre todo en colores primarios y secundarios, se vienen un montón. Las rayas vienen asomando desde alguna que otra colección desde el verano y seguirán con nosotros al igual que el dúo blanco y negro que esta temporada explota. 
Las botas se ven más bien cortas y de onda rockerísima perfectas para usar con faldas o vestidos románticos, las ballerinas este año pierden espacio frente a los oxfords y loafers y van tanto con skinny como con pantalones tipo boot cut o flare. Las zapatillas se incorporan definitivamente a nuestros outfits diarios y las marcas  que han visto esto y  pensando en las que no podrian nunca ponerse las Nike del gym con un pantalón de vestir, han sacado versiones más "elegantes" pero siempre con el toque sporty que dan las zapas. 
Ojo con los largos de los pantalones, si son skinny llegan al tobillo y nada más. Si son flare o boot cut al taco del zapato. Más largo o más corto nos puede hacer pasar de un outfit exitosísimo a ser el payaso del circo. 

Estas son algunas de las marcas que ya han lanzado su colección de Otoño- Invierno. Como les comenté, varias cosillas sueltas muy lindas pero encuentro que hay mucho de lo mismo. La misma versión de una camisa o pantalón que vimos en verano pero en tonos o telas más invernales. Yo preferiría una vuelta de tuerca, algo más. No sé tal vez me equivoco pero ese es mi sentir.


Uds qué opinan? Entienden la continuidad como "sello" de la marca o les parece más de lo mismo? Qué otra tendencia ven que se viene?

Besos!!

Vane












2 comentarios:

  1. Muy buen resumen de lo que se viene esta temporada. Sí total al traje, a las estampas y a las botas cortas.
    Los looks de MAría Cher son simplemente perfectos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. el tigre de kenzo en Maria cher....
    Me gusto mas Paula Cahen D´anvers...besosss

    ResponderEliminar

Qué opinás?