miércoles, 20 de febrero de 2013

Lo que viene...marcas argentas ( Primera parte)


Hace ya unas semanas que se acabaron las liquidaciones en Argentina y llegaron las colecciones de Otoño/Invierno 2013, para morir de calor si me preguntan, pero así se va dando la cosa.
De chica añoraba la llegada del Para Ti Adelanto Colecciones en marzo  para ir viendo lo que se venía y reservaba si o si el Para Ti Colecciones que llegaba el primer finde de Abril si mal no recuerdo. Hoy gracias a internet las marcas mismas nos hacen conocer sus campañas, backstage, fashion films y lookbook vía la web y yo que ya no tengo mi amada Para Ti cada semana soy feliz. Y les cuento esto porque aunque siempre fui una amante del verano ( puedo morir de calor como un lagarto pero odio el frío) el cambio de temporada siempre me gustaba, llegaban otras tendencias, otra paleta de colores, otros outfits para armar. Pienso ahora que cómo cambia la cosa con internet  ( si, ya sé, no descubrí nada nuevo no?) antes una identificaba las ondas de los que veía en las calles, en las tiendas. Sola ibas sacando la radiografía de lo que se venía, obvio con la guía de la Para Ti o de la revista de moda que leyeras, ibas viendo que el color de ese año era el bordó ( como lo será en esta) y que los zapatos que más se veían eran las "guillerminas" ( con este comentario se me cayó el documento jaj) y así una iba buscando, de acuerdo al estilo que tenías, lo que más te acomodaba. Puedo casi decir que en esa época la moda se me acomodaba bastante y digo casi porque no puedo dejar de recordar que un año eran furor los estampados escoceses ( como también vamos a ver este año aunque creo que tal vez la próxima temporada se vean aún más) y me compré un pantalón ROJO y a CUADROS y mejor ni les cuento que se usaban los sweater cortitos y así salía la tipa. Horrores de la juventud pero si una no es fashion victim ahí cuando entonces?
Y les cuento tooodo esto porque este año ninguna campaña me ha hecho click en la cabeza, mucha continuidad adaptada a las tendencias, lo cual se agradece pero pocos conceptos nuevos. Suena un poco contradictorio esto que digo pero me gustaría ver dentro de la línea de la marca un cambio, que se note que hay una nueva temporada. En cambio se ven mucho items en común, versión calor, versión frío y poco desarrollo de las colecciones sino más bien continuación de lo ya planteado. Ya no es la magia del cambio de estación lo que vemos y eso no me gusta.
Así que habiendo sido sincera, les muestro lo que llegó a Argentina de las tendencias y que me han llamado la atención.

La Primera que ví fue la campaña de Jazmín Chebar, en enero ya adelantaban una foto y una ya quería ver todo pero habrá que esperar a verla en vivo y en directo porque nada se ve muy maravilloso.






Acá mis favoritos del lookbook:

El pantalón negro de Jazmín es MI básico por excelencia, tienen la gracia de quedarme perfecto y cada año invierto en un par. ( Y los zapatos!!)

Este saco me encantó y la cartera...amor total!


Este es el año del tigre más que de la serpiente...veremos mucho gatito por ahí.

Vitamina, hizo su campaña con Olivia Palermo y eso ya me pareció un súper plus. El estilo de la marca no puede ser más de la onda de ella y según dicen ella misma armó los outfits para las fotos. 



Mis fav´s del lookbook:

Los sacos han sido mi gran amor, se nota? Y estas versiones en varios tonos me encantan!

Todo muy Vitamina, nada nuevo en el horizonte...

Uma ( que es del mismo grupo que Vitamina) no se quedó atrás y trajo a nada menos que Bambi para su campaña de Invierno 2013. Otro lujazo, excelentemente elegida y encontré varias cosas que me gustaron:



El lookbook me encantó, transmite diversión 100%

Quiero esas zapatillas negras!! 


Las carteras divinas y mucho color!


Hasta acá la primera parte, lo divido en dos porque sino va a quedar laaaargo!!!

Qué opinan de lo que han visto? Van sacando conclusiones sobre qué vamos a ver este año?

Besos!!

Vane








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué opinás?