lunes, 19 de noviembre de 2012

Qué llevo?


Les cuento que dentro de unos dias me voy de viaje, primero a Máncora ( al norte de Perú, es playa) y después a Mendoza por un finde a ver a la familia y amigos.
En ambos lugares el calor ya está instaladísimo ( bueno, en Máncora hace calor todo el año) así que ya saqué mi ropa de verano y ando buscando inspiración para las dos valijas que tengo que armar ( Llego de un lugar y parto al otro un dia después). Decidí que TENGO* que llevar maletas pequeñas así que necesito ser ultra práctica con lo que llevo por lo que estoy pensando más que nada en items a llevar si o si. Les muestro cuáles son mis elegidos?

1-Vestidos

Un vestido de noche ( pero adaptable al dia)

Un vestido de dia ( adaptable a la noche)

2-Faldas 


Faldas a media pierna ( van con todo, remeras, blusas, si hace frio sweatshirt)


Faldas largas ( ya han visto estas pics en el blog pero no puedo evitar tenerlas en mente, me gustan mucho estos looks!) 

3-Shorts


Shorts multiuso ( aptos para la playa, la piscina, la tarde, la noche) 
4- Jeans

Un look básico de jeans y remera

Creo que con estos items puedo armar dos valijas con cosas bien multiuso que se adapten a mis dias fuera. 
Qué dicen? Qué añadirian? No pongo bikini y accesorios porque la primera es casi obvio y los accesorios los veo en función de lo que lleve. 

Les iré contando cómo queda mi maleta pero toda la ayuda será bienvenida!!!

Nos vemos el miércoles!!

Besos!!

Vane

*Digo que TENGO  que llevar maleta chica porque es mi gran problema a la hora de viajar, quiero llevarme todo y eso significa tener que andar con un valijón gigante que es un lío bárbaro por lo que me propuse como meta este año ( si, la cosa es tan grave que dio para que sea una meta anual) lograr hacer maletas cada vez más prácticas.



5 comentarios:

  1. Yo soy malísima para dar este tipo de consejos porque siempre me llevo todo y termino usando pocas cosas. Creo que lo que listás está más que bien. Yo agregaría alguna camisa/camisola para sumarle al jean o al short.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vane! Yo te diria quea falda sobre la rodilla y una maxi falda o maxi vestido! Ya que a pesar dl calor de mancora, en la noche hay haaaaarto viento y hace una pisca de frio!
    Beso

    www.fashion-frontier.com

    ResponderEliminar
  3. Maxi faldas son perfectas para el calor, y por su largo para las noches de frío que a veces hay en Mancora!
    besos
    www.rosyacafe.com

    ResponderEliminar
  4. Si bien es cierto que hace calor y los vestidos son buena opción no olvides llevar una pañoleta, cardigan o chaqueta de primavera..porque de seguro una de estas noches sopla el viento como me paso en Miami recientemente..llevé muchas cosas de verano y pase frío.

    ResponderEliminar

Qué opinás?