martes, 12 de junio de 2012

Qué me pongo? Looks básicos con jean


Ya vimos en los posts pasados, cómo sacar provecho a tu clóset, básicos del guardarropas y hoy les traigo ideas de looks básicos para que las vean, saquen ideas, hagan memoria de lo que tienen en su guardarropas y puedan resolver la maldita pregunta del " Qué me pongo?" de cada mañana.


Este es un look ultra mega básico, lo cambiás simplemente variando el sweater, la camisa, los zapatos.( Foto by Lilly´s style)


Sweater mint y cartera verde...



Tonos neutros y color en los pies 


El trench hace que todo look se vea mucho más sofisticado...


Un look básico total que se adapta a varias situaciones

Iba a hacer un sólo post de looks básicos pero preferí separar por piezas claves para que se entienda mejor cómo podemos mezclar y se les ocurran ideas para poner en práctica con su ropa.

Les cuento que estuve desaparecida porque el viernes ,que era mi cumple, tuve la gran idea de ir a la peluquería y cuando estaba peinandome entraron unos tipos a robar. Se llevaron TODO, gracias a Dios ( porque no se me ocurre otra expresión) los ladrones no eran violentos y fueron muy educados con nosotras ( peluquería = puras mujeres) pero que rabia da saber que otra persona esté revisando y usando tus cosas, una sensación de vulnerabilidad bien fuerte.  Ahora salgo a la calle con cuatro ojos ( ocho en mi caso por los lentes) pido que me busquen, me lleven y cuando se oscurece me acomodo junto a mi Inquita en la seguridad de mi casa. Les cuento esto porque creo que es importante transmitir estas situaciones más que para alarmar para que estén atentas, chequeen que si están en un lugar medio oscuro haya guardia o vayan sólo de día. No carguen con cosas que no necesitan en la cartera ( yo llevaba una campera que había usado el día anterior y q nunca saque). Respecto de no llevar cosas de valor...bueno yo soy bien sencilla para las joyas no uso nada muy estrafalario pero prefiero que me hayan robado el reloj por usarlo hasta el cansancio antes que por tenerlo guardado pero eso ya es personal. 

Al final del día, tenía un año más de vida y más o menos cien saludos entre mails, llamados y mensajes de facebook que me hicieron sentir muy feliz así que creo que no perdí nada, uds qué dicen?

No dejen de seguir las news por FB o TW ( botones arriba izquierda) Y de votar por mí acá por favor!!!

Gracias por su cariño!!!

Besos!

Vane











3 comentarios:

  1. Me encantaron el primero y el penultimo!

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
  2. ahh si a esas combinaciones..jenas + tacos..besosss

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/06/ronaldo-fraga-en-spfw.html

    ResponderEliminar
  3. Hola! Divinas combinaciones, ideales para encarar el día a día. Feliz cumple atrasado, que feo que te hayan robado pero como decir por suerte no fue peor. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Qué opinás?