martes, 26 de junio de 2012

Blanco y Negro


Este dúo no pasa de moda pero cada tanto lo vemos un poco más presente de lo habitual para que nunca olvidemos su simpleza y elegancia...

Esta falda es genial...

Un mix facilísimo y salvador

Aquí un ejemplo de cómo mezclar prints: usar estampas con los mismos colores


El estampado pied de poule, siempre me ha gustado y me ha llevado en esta ocasión a poner esta foto de Miroslava que casi nunca me gusta cómo viste ( por este look es el casi) eso sí, ojo si son un poco rellenas porque tanto print agranda.



Para lograr un look con elegancia asegurada agregar accesorios en  oro o plata ( o ambos hoy ya no hace falta que todo sea igual)

Les gusta esta dupla? Yo creo que cuando estamos medias bloqueadas a la hora de vestir, este mix es un buen comodín y siempre nos vamos a sentir y ver chic.

Gracias por leer y por sus comentarios! Me encanta que haya un ida y vuelta!!! Ya saben que cualquier duda me ubican por mi mail o por la fanpage del blog ( botones arriba izquierda)

Besos!

Vane



2 comentarios:

  1. El blanco y negro es mi combinacion favorita!!! Me encanta xq se ve tan versatil y es una moda que jamas va a pasar! A veces le agrego un toque de rojo y me gusta massss, buen post rubia!!!

    www.fashion-frontier.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sin duda una dupla que nunca falla!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Qué opinás?