jueves, 21 de junio de 2012

Se vienen anchos


Los pantalones anchos vienen asomando hace tiempo gracias a Chloe, sin embargo es recién ahora que una los ve por todos lados y ya se han colado también en las colecciones crucero. Yo soy media bipolar con ellos, a veces me encantan, a veces los odio. Muy anchos me parece que son sólo para cuerpos muy flacos...

Dos "must do" para este tipo de prendas: Tacos para estilizar las prendas ( y evitar arrastrar el pantalón) y no agregar volúmen en la parte de arriba sino más bien equilibrar.

 Este look es un excelente ejemplo de equilibrio








Yo tengo uno de jean que compré el año pasado y se los mostré acá

Qué opinan, los usarian? Tienen alguno así?

Besos

Vane




10 comentarios:

  1. Vane!!! A mi no me terminan de convencer aunque trngo uno palazzo que amo, pero en jean noseeee
    Sera cuestion de probar...
    Besos!

    www.fashion-frontier.com

    ResponderEliminar
  2. Buen dia..yo tengo tantos pantalones asi..unos nuevos que ompre hace tiempos..jajajaj
    son divinos..besos y buen jueves

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/06/productos-granado.html

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sin duda me gustan, coincido que esta más destinado a flacas, pero yo les agrego tacos y salen andando. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta el color del sweater y los zapatos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Yo soy mas fan de los oxford, arriba mas ceñidos y a partir de la rodilla, si, bien anchos. Pero anchos desde arriba, no sé, quizás lo usaría con un sweater muy pegado al cuerpo para equilibrar, como vos decís.
    Besos, Vane!!!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de pasar por otro blog y me encontré con unos divinos de Desiderata. Hoy por hoy no tengo ningún pantalón de este estilo salvo un jean y es cierto que quedan geniales con taco: estilizan y nos vemos femeninas.
    Otro ítem a mi wishlist!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. En realidad, los usaba así hace ya algunos años, encontré que me quedaban bien porque me agregaban volumen a la altura de la cadera, donde realmente lo necesito :) Eso si, nunca tan anchos, porque ya pierden forma.

    Besosos!

    ResponderEliminar
  8. Con mucha caida y ligeros, los veo ideal para verano. Atencion con las proporciones, no aceptan muchos items arriba.

    Saludos1

    ResponderEliminar
  9. adoro ese tipo de pantalones, tengo varios :), unos en jean que al menos para mi son divinos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan, sin embargo, me gusta no anchos desde arriba, sino más fit en la cintura, y suavemente se van ampliando, chequeen el look, en la película sobre Cole Porter, una ropa maravillosa! "Delovely" es el nombre de la pela.

    ResponderEliminar

Qué opinás?