lunes, 28 de mayo de 2012

Algo azul...( post dedicado)


Hace un mes atrás una de mis mejores amigas se casó, ella vive en Mendoza por lo que me fui enterando vía mail de las news del matrimonio. Imaginen mi sorpresa cuando me dijeron que habían decidido ir todas como bridemaids de azul. Casi me muero! Yo ya tenía decidido qué ponerme y salir a buscar un vestido azul klein más específicamente, fue un drama. Después de buscar y buscar ( hasta en Colombia lo tuve a mi pobre esposo de aquí para allá viendo vestidos) encontré en Lima uno que me gustó, en azul más oscuro pero estando a diez días del evento dije:- este me gusta, este me llevo".
Cuando llegó el gran día entendí el porqué de ir de azul, mi amiga es una fanática total de Sex and the city y sus zapatos eran los mismos Manolo con los que Carrie se casa en la película! Todos sus accesorios eran azules y nosotras íbamos engamadas con ella! Fue una excelente idea!!!

Los zapatos de la novia ( para la fiesta llevaba los mismos pero flat)


El día amaneció medio frío pero al mediodía ya estaba divino y todo estaba hermoso! Una de las mejores fiestas a las que he ido sin dudas!

Mi vestido es de Sirana, una marca peruana. Me gustó mucho la caída que tenía la tela y era totalmente el estilo que yo buscaba.


Para los pies quería unos zapatos que no alcancé a comprar antes de irme y en Argentina no encontré ninguno que me gustara mucho así que fui con mis Aldo a los cuales enterré literalmente en el pasto y les partí el taco ( si, aunque no me crean fue así) snif snif.



Para darle un toque diferente lo mixé con un clutch verde fuerte, una pulsera de estrellas de colores de Bimba y Lola y uñas azul - verde en composé jajajajaj


Acá con la bella novia mostrando sus Manolo para el blog! ( No estaba divina?)

Este es un post 100% dedicado a mi querida Lulú que tiene a su lado al hombre que se merece y la hace feliz cada día. Una verdadera reina mi amiga!

Les gustó el look? Son de agregar accesorios distintos o buscan en el mismo color?

No dejen de seguir el blog por FB o TW ( botones arriba a su izquierda!)

Besos y gracias por pasar!

Vane




8 comentarios:

  1. que glam casarte con esos zapatos, una genia tu amiga!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta tu vestido, estabas genial. Adore los zapatos de tu amiga!! Esta bueno los complementos de otro color. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa Vane!!! :D:D El vestido te quedaba pintadito y la combinacion de colores, super genial! Linda, chica! :D

    ResponderEliminar
  4. Realmente hermoso el vestido que elegiste y me encantó la pulsera como accesorio. Los zapatos son nude? Qué pena lo del taco :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que genial idea la de la novia, me encanto tu vestido :)

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  6. Vane tu vestido suuper, adoro tu pulsera..
    besoss

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias amiga!!!
    Ya te habia escrito desde el BB pero no se publicó!
    Me encanta el blog! TQM

    ResponderEliminar
  8. Ya probe zapatos, cartera y aretes azules y realmente espectacular, a pesar de ser un color poco comun y complicado de combinar... todo bien, satisfecha con el resultado... buenos tus post, te estoy leyendo mientras la gente se queja del trafico, no hay expresion mas recurrente en Lima que esta.

    ResponderEliminar

Qué opinás?