miércoles, 30 de mayo de 2012

Estampa tus pantalones!


Como la vida está llena de opciones, si no les gustó la idea de ir todas de un sólo print como les contaba en este post,  una opción son los pantalones con estampado. Por esas ironías de la vida me han gustado siempre, digo ironías porque tengo las piernas más bien gruesas y obvio no es lo ideal pero de alguna forma me las arreglé para usarlos, no fueron mis pantalones más favorecedores peeeero hay que darse sus gustos no?

Se han visto mucho los que tienen estampa de flores cortesía de D&G que los sacó y varios más le siguieron.



Son bien versátiles porque tienen la gracia de que al ser estampados son el centro del look y si no tenemos tiempo de pensar mucho, acompañamos con básicos y estamos listas.

Acá bien sport

Look ideal para la oficina


Pero no sólo de flores vive el hombre...hay de todo:



Demasiado pijama no? pero ideal para las dormilonas chapan unos zapatos y listas! :P


Polka dots


En leopardo


Snake print 

Siempre es mejor acompañarlos con tacos para estilizar porque la estampa llama la atención y ensancha así que ojo si son piernudas como quien suscribe!

 Como verán siempre están mezclados con básicos, es un asegurado!

Les gustan? Se suman al print en pantalones? Ya les voy a mostrar los míos!

No dejen de seguir el blog por FB o TW ( botones arriba a la izquierda) para estar al día con las novedades y también por si quieren hacerme una consulta!

Besos!

Vane



8 comentarios:

  1. Buenas noches Vain..yo cada vez estoy enamorada de pantalones asi!! divino no? besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/05/pero-era-dess-code.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los de flores, los de leopardo y los snake

    http://jnnpmrn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me super encantan!!!! Ya tengo 3 en mi colección! besos Vane!

    www.divinaejecutiva.com

    ResponderEliminar
  4. te dire apenas fui comenzando tu post me decia esto me llama al look pijamero y llego a tu pic con ese look jaja, te dire q es un exito xD mas relajada imposible creo y fresh ah :) ya me ha tocado ir alguna vez asi a la universidad en algun parcial o final de 7am :P..besos Vane

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantan, no me favorecen a mis piernas pero con tacos se le pueden dar una oportunidad.
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Mi foto es la segunda asi que me encantan los pantalones florales! :)

    aca te dejo con el post para tus seguidoras, besos!

    http://she-comes-in-colors.blogspot.de/2012/05/like-castanets.html

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo los de la tigresa (de leopardo) y con polones ligeros negros...el grosor de mis piernas pasa desapercibido =).

    http://veronika1312.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Qué opinás?