viernes, 4 de mayo de 2012

Anna Dello Russo, la guardiana de la moda


Siguiendo con las colaboraciones de diseñadores de H&M, Anna Dello Russo, ha creado para la marca una línea de accesorios que destila lujo por todos lados!






No soy muy fan de Anna, me saturan a veces sus looks taan recargados, en los que una no sabe cuál es el límite del too much, sin embargo, cada vez que he visto un video de ella me ha parecido que es todo lo contrario a lo que una bruja como yo  podría pensar sino que es muy relajada y una persona a la que podría escuchar por horas. Es por eso que les dejo este video  para que vean lo linda que es sin tanto make up, que su casa es tal cual ella y aprendan del orden de su clóset ( Y de paso vean algunos de los accesorios de la colección para H&M)

Y me quedo con su última frase: yo soy la guardiana de la moda. Clap, clap para Anna!!!


Besos!!


Vane






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué opinás?