martes, 10 de enero de 2012

Mi ( nuevo) look de hoy


No es título típico, es literalmente lo que me puse hoy día. Quiero decir aunque muchos me odien ( sobre todo en Argentina y Chile) que me morí de frío, me hice la más veraniega y por acá corría un viento bien fresco y yo estaba pegada a la ventana con el pelo mojado ( ya saben, si desaparezco es que me agarré una gripe terrible).
Me puse un jean y mientras escribo esto me doy cuenta que lo estrené hoy porque aunque lo compré hace un mes no lo había usado y una remera amarillo flúor. La remera tiene como dos veranos ya pero me olvido de usarla, ayer me quedé con la idea del neón y hoy me estaba esperando en mi cajón. La combiné con zapatos y cartera neutros para que fuera sólo un detalle en color fuerte.




Acá con mi asesora personal Inca



Y notaron algo distinto? Siiii asesiné mis cabellos!!!! Cuando estuve en Mendoza fui a mis amados peluqueros y me corté el pelo como ven acá. Soy una fanática del pelo más bien corto y aunque me costó decidirme ahora estoy pensando en que voy a tener que buscar peluquería acá para mantenerlo así



Qué opinan? Les gusta el look de cabellos cortos? Y el amarillo fluor? Ayer varias me dijeron que no se animaban mucho pero esta versión es re ponible no?

Bueno ya habrán visto cuántos cambios hay en el blog y en su dueña así que estén atentas porque para celebrar tanto cambio pronto se viene un concurso! Y mañana seguimos con los looks para no morir de calor en el intento!!! 

Stay tuned!!!

No dejen de seguir el blog por FB o Twitter!!! ( Botones a su izquierda)
Besos!!

Vane



6 comentarios:

  1. HERMOSA!!!
    me encantooooooo todo l look, el pelo!! y la inca!!!!
    bellaaas

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te quedo genial, me encanto° Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas sandalias :) tengo unas de un tono parecido, pero mucho más sencillas, las encuentras fácil de combinar? porque yo soy un poco miedosa con las combinaciones, tú crees que con un top oscuro se vean bien?

    sweet--nuthin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comments chicas! Los buenos y los malos jejeje
    G siii este color es re combinable, al ser tan básico va con todo, si preferís verte un poco más "combinada" podés ponerte un top oscuro con un pantalón, short o falda en tonos nude como las sandalias o podés llevar una cartera en el mismo todo como hice yo. Es cuestión de animarse y vas a ver que les encontrás muchísimo uso!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me encantó tu corte, sencillo pero lindo, super sweetie!

    un beso

    www.divinaejecutiva.com

    ResponderEliminar

Qué opinás?