viernes, 13 de enero de 2012

Looks para vencer al calor III


Ya hemos visto cómo vencer al calor con estilo acá acá y  acá, hoy nos tocan looks inspiradores para la noche. Si quieren ver looks de otro tipo para estos días de verano escucho sus pedidos feliz!!!


El LWD ( Little white dress) es una linda opción y si están de vacaciones, es una prenda multifuncional, va del día a la noche con sólo cambiar los accesorios. Y esta época en que estamos más tostadas siempre levanta.


La otra gran opción, el LBD ( little black dress) atentas con las sandalias tipo T-Strap que se vienen con todo y en el invierno seguiremos usando con medias! ( Acá en Lima he visto en Almudena Miliani)


Este look me encanta, sirve para ir a cenar y después si querés te vas de bailongo. Las faldas tipo tubo están siendo furor  y la camisa transparente es un ítem a tener este año.


Los pantalones con estampas print tb se están viendo muchísimo y para salir me parece que quedan geniales, sólo agregar una remera con brillos en tonos neutros ( según el color del pantalón) y listo!


Este combo me gusta: falda + remera y además saben que adoro los looks producidos con zapato chato pero uds. pueden ponerle la altura que deseen. La falda de lentejuelas es algo que se ha vuelto casi una obsesión para mí porque creo que tiene más usos de los que una se imagina.

Todo esto siempre acompañado de algun clutch de este tipo y accesorios grandes que ahora son lo más.



Qué dicen? Qué otro look usan para la noche? Salen hoy? Ojalá les sirvan estos looks que hemos visto hoy!!!

Buen fin de semana para todos! Disfruten mucho!!!!

Y no dejen de seguir al blog por FB o Twitter ( botones a su izquierda)

Vane

Fotos: My Daily Style, Lady Addict, Stockholm streetstyle y LuliB 






1 comentario:

  1. Muy lindo tu blog, no lo conocía :)


    http://thischicmeans.blogspot.com

    ResponderEliminar

Qué opinás?