jueves, 19 de enero de 2012

Para verte mejor...


Vi esta nota de la Vogue nipona y me encantó, si andan buscando gafas nuevas aquií varias ideas, eso si las de la producción no son aptas para tímidas!


Rosaditos...aunque creo que tiene que ser si o si como segundo par porque deben cansar un poco



Estos son mis preferidos, van con todo y suavizan los gestos por el tono 


Estos me parecen geniales aunque creo que si usara algo así me sentiría Tootsie! ( con este comentario revelo edad mal!!)


Cat eye, me fascinan!!! 


Y estos tipo nerd, me gusta el color pero too bigs!!

Les cuento que me gustan mucho las gafas, las de sol y las de leer pero con estas últimas tengo un problema: soy tan ciega que tengo q buscar que sean chiquitas para que me puedan hacer los cristales delgados, osea si me pusiera, por ejemplo, los últimos, parecería una tortuga!!! Jajaja Me río por no llorar porque no saben lo que me cuesta encontrar lentes para todos los días! Pero encontré unos Ray Ban divinos de pasta chiquitos que espero puedan hacer el milagro de hacerme ver y verme canchera (no abuela) prometo mostrarles cómo quedan ( sólo si me quedan bien tampoco para hacer papelones no?)

Les gustaron estas gafas o son mas tradicionalistas? Usan? Tienen una o varias?

No dejen de seguir el blog por FB, Twitter o Google Friend Connect ( todos en la columna a su izquierda!)

Besos!

Vane





8 comentarios:

  1. Me encantaron!!!
    yo uso lentes siempre, ya son parte de mi!!! y quiero uno como los de la segunda foto! lindos!

    besos,
    THE SWEET CRUSH ♥

    ResponderEliminar
  2. Buenisimas fotos. La modelo es bellisima.
    Te sigo!

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Adoro los anteojos se sol, tendría de todo tipo y color. Me gustaron los que mostras y coincido con tu preferido. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! soy fanática de las gafas con marco gruesos!
    Saludos
    Ann

    ResponderEliminar
  5. Hola! Primero que nada gracias por visitar mi blog y comentar. Con respecto a tu comentario, estoy muy anciosa y con muchas ganas de empezar a estudiar producción (después planeo seguir con diseño).
    Me encantaron los lentesss, en especial los de la primer foto. Yo uso desde el año pasado porque tengo principios de miopía y tengo unos Rusty medios nerdy ajjaja, me encantan.


    http://thischicmeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhhh yo sé lo que es sufrir por miopía altísima. Tengo el mismo problema y no me puedo comprar lentes grandotes y bellos porque si no, se me vería como tortuga II jajaja. Asi que nada, ahora mismo tengo unos de Polaroid que son bastante alargados -asi dizque cortan visualmente la imagen de rostro redondo- y aunque no son mis favoritos, igual sirven y para las salidas normalmente uso lentillas... :)

    Besososos!!!

    ResponderEliminar
  7. Las gafas son mi accesorio preferido, tengo miles y todas de sol. Ya cuando empieze a necesitar de lectura voy a tener que tener un armario sólo para gafas! jajajaja....
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

Qué opinás?