miércoles, 11 de enero de 2012

Looks para vencer el calor II


Seguimos con los looks veraniegos, hoy: qué me pongo  para una tarde con amigas?


La primer y más práctica opción para el verano: un vestido fresco, zapatos bajos para poder caminar y pasear tranquilas y un bolso en tonos neutros.


Un short de algodón suelto tb es buena opción. me gustó mucho esta tenida en tonos tierra se ve cómoda y muy combinable. Si les parece aburrida sólo agreguen accesorios en tonos flúor o cualquier color fuerte y listo!


Short y remera tb son una buena opción pero si el día esta full sol busquen otro color!


Estos pantalones palazzo me parecen geniales para el calor pero ojo que no son para todas, si sos bajita tiene que ir si o si con tacos o plataformas 


La falda larga encuentro que es re salvadora, va con una blusita sin mangas o una remera y si es, como en este caso en tonos fuertes, ya tenés tu pieza principal del look.


Qué dicen les gustaron los looks? Les parecen llevaderos? Me faltó un tip: los monos que son ultra confortables y fresquísimos!

No dejen de seguir el blog por FB o Twitter para siempre estar al tanto de las actualizaciones ( botones a su izquierda)

Besos!!

Vane











7 comentarios:

  1. Hola!! me gustaron todos los estilos!!! y tu remera del post anterior también. Por la pulsera que me habías preguntado, es de Belgiorno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me encanto el pantalon palazzo, te dire que me obsequiaron uno asi de tono amarillo pero aun no lo estreno xD...besos Vane.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. que lindas todas las opciones de verano que das... la verdad que me gustan todas!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Geniales los look, adore ese pantalón amarillo. Saludos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. quiero la remera de las bananas! lindos looks, besos
    http://giamportones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Quedan a las chicas estupendos estos tipos de pantalones myy anchosny estilizan mucho su figura, aunque para las bajitas les quedarian muy bien con sandlias de tacon muy alto o plataformas¡

    ResponderEliminar
  7. Quedan a las chicas estupendos estos tipos de pantalones myy anchosny estilizan mucho su figura, aunque para las bajitas les quedarian muy bien con sandlias de tacon muy alto o plataformas¡

    ResponderEliminar

Qué opinás?