jueves, 26 de enero de 2012

Emporio Armani está aquí


Anoche tuve la oportunidad de ir a la inauguración de Emporio Armani, en el Boulevard del Jockey Plaza. La tienda es en verdad imponente, cosa que no me extrañó conociendo el estilo de Armani para todas sus tiendas.
La tienda es lindísima, muy ordenada y aprovechada al máximo para que todo se luzca. Apenas entra uno se encuentra con la línea de hombres, una sport y otra más elegante. Hay variedad en los accesorios para hombres lo que es un hit porque cuesta encontrar cosas lindas y elegantes para ellos.



Me encantó el cinturón suela


Más adelante viene la parte de nosotras: las ladies. Y una vez más mi favoritos fueron los accesorios: botas, ballerinas y carteras para morir de amor. Personalmente odio el cuero blanco pero hay una campera hermosa!!!


Esta falda es lindisima! Salvadora a mas no poder


Y estas botas para el invierno espectaculares!


Un sueño no?




El estilo es elegancia a la italiana 100%, me gustó muchísimo la línea para hombres así que tendré que ponerme en plan de ahorro para comprarle a mi esposito lindo!

La verdad el evento fue un éxito total, disfruté mucho haber ido y poder charlar con los bloggers amigos y conocer a otros tantos!!! Un gusto gigante!

Besos!

Vane









3 comentarios:

  1. Hola! genial!!! Muero por esas botas, divinas. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! Me imagino que la pasaste de maravilla!

    Saludos desde http://ysitevasllevame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te vi en fotos de otros blogs y estabas realmente linda Vane!! Y me alegra que el mundo de la moda en el Perú se esté moviendo tanto últimamente :) Presumo que ya habrás pasado por Zara no? :P

    Besos chica!!!

    ResponderEliminar

Qué opinás?