viernes, 19 de agosto de 2011

Es sólo una cuestión de actitud!


Ayer volviendo del gym me puse mis audífonos y busqué Blondie porque me quedé pegada después del post anterior y me puse a pensar en esas canciones que nos llenan de actitud, no sé si les pasa pero hay canciones que me llenan de energía, que me ponen de buen humor y que hasta me levantan el ánimo.
Creo que según la canción que voy escuchando camino más rápido, más lento, voy cantando y cuando sale una canción flamenca hasta voy marcando ritmo con mis manos. Bueno, tampoco se crean que voy como loca por la calle ( aunque no puedo asegurar que no sea así) pero si que voy en mi mundo 100%.
Y me dije: voy a hacer un post sobre esto y no es que voy a empezar a escribir de música sino que creo que  la actitud es una parte muy importante en la vida y muy presente a la hora de vestirnos. Hace poco escuché una frase de Yves Saint Laurent que decía que la elegancia era olvidar lo que uno tenía puesto y creo que muchas veces escuchamos una canción y nos inunda de actitud y en dos segundos estamos decididas sobre qué ponernos y salimos felices por la vida.
Así que bueno, este es un post musical, éstas son tres de mis canciones favoritas a la hora de llenarme de energía, son muchas más pero la mayoría son viejas y a riesgo de aburrirlas elegí las más representativas:
Empezamos por Blondie ( Of course) la canción es "One way or another" porque si una chic canta que de alguna forma u otra va a engancharse al chico creo que es demasiada actitud no?


La segunda es "These boots are made for walking" sue hace unos años volvió a sonar torque Jessica Simpson la cantó para el soundtrack de la película de " Los locos de Hazard" pero la original es de Nancy Sinatra y preferí poner éste video al de Jessica que es demasiado gatuso. Otra canción con actitud: " un día de estos éstas botas caminarán encima tuyo" 


Y la tercera más moderna, me encantó desde que vi el trailer de "Sex and the city 2" y me llena de alegría y de ganas de viajar a NY cada vez que la escucho:



Uds tienen canciones que las ponen felices y con ganas de cantar a los gritos? 
Espero les haya gustado este post "diferente" !!!!
Besos!
Vane


4 comentarios:

  1. Hola! Muy buen post! Coincido plenamente que hay canciones que me cambian la actitud, amo la música! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Veo que en música tenemos gustos muy similares Vane! :) Y si, la música puede ser increíblemente inspiradora, cambiar nuestro ánimo, modificar una actitud. Me pasa y me seguirá pasando. Ultimamente por ejemplo cocino con música latina puesta en la laptop y siento que disfruto tanto que la comida sale más rica :D

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Esas canciones son buenazas!

    http://fashionindahat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Blondie besttt...amo la musica, ya sea clasica, pop, hip hop, electro, balada, house, rock, alternativo etc etc para todo momento siempre vas a encontrar algo, adoro la musica francesa desde Edith Piaf hasta Lorie, Alizee xD, Vanesa Paradis.... Evanescence, Kalomoira, katy Perry...la lista es de no acabar :P...ahora se me a pegado una cancion de Christina Perri se llama Jar of Hearts...es demasiado buena...:) creo q me extendi jaja

    ResponderEliminar

Qué opinás?