lunes, 15 de agosto de 2011

New in my closet!!!


Entre este mes y el pasado mi sueldito se hizo de goma y aprovechando las liquidaciones me compré varias cosillas!!!
Les muestro acá un par de ellas:

Acá mi leather jacket que ya les conté en este post que me había comprado, no se ve tan linda así solita pero puesta queda divina y estoy feliz usándola a más no poder!! Prometo fotos para mostrarles cómo queda!


Esta es una compra que hice
acá, en Vitamina de Argentina no estaban liquidando los trench pero acá sí!!! Así que como estaba con 50% de descuento lo compré!!! :D


Hoy lo estrené así que aquí las fotos:


Es hermoso! Me encanta!!!! Y tiene este forro a cuadritos que me enamoró!

Tuve un pilotín de VBA que me acompañó toda la Universidad y que adoro pero ya los años se le notan aunque mientras escribo esto se me ocurre que tal vez podría mandarlo a teñir y revivirlo, sería buena idea no?
Hasta aquí la sección abrigos!  Qué les parecen mis comprillas? Son un clásico 100% pero para eso son las liquidaciones!
Mañana les muestro más!!!!
Besos!!!




6 comentarios:

  1. Amé ambas compras! La campera de cuero, comodín total, y el trench con ese forro monono.
    Bien por tus elecciones.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. lindas compras!!! el trench clásico ya lo tengo, pero la casaca de cuero aún no... todavía pienso que no me quedaría bien a mi... esperamos tus fotos! besos

    fiorella
    divinaejecutiva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cariño, qué es un pilotín? Disculpa la ignorancia pero "ni idea" :P

    Y el trench está genial!!! Es que las rebajas son una cosa maravillosaaa!!! Y esa casaca de cuero, genial. La mía se escapó pero sólo por un tiempo, ya llegará :P

    Besos!! Y ya estás en Lima?

    ResponderEliminar
  4. Pilotin es un trench Angela! Mi mamá les dice así y yo repito jajaja
    Ya estoy en Lima si! Ya poniendome al dia con todo pero extrañando a mi sobrin. :(
    Fiorella yo pensaba igual de las camperas de cuero pero hay que probarla! Se puede ver muy clásica y femenina aunque no creas!
    Gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  5. Necesito ya un trench como la gente...! (el tuyo divino!) tengo dos guardados pero nunca me terminaron de convencer porque son de corte muy recto...
    La camperita de cuero divina!!!!

    ResponderEliminar
  6. que linda tu campera :), que bueno que ya estes por Lima, ya et contare algunas cosas :)...saludos Vane.

    ResponderEliminar

Qué opinás?