lunes, 29 de agosto de 2011

Next


Bueno después de ver lo que viene para el año 2012 y hacer compras inteligentes, llega la hora de empezar a chequear qué se viene para éste verano. Aquí el resumen de algunas marcas argentinas a ver qué hay que tener para esta temporada.

AY NOT DEAD:


La colección es muy linda, en tonos más bien básicos: blanco, negro ,camel y  unos pocos toques de color. Este traje me encanta, me parece súper práctico! ( aunque con lo peligrosa que soy me mancharía en la primera postura!)

Vieron las zapatillas con falda? Las zapatillas Prada tienen su versión  en todos lados! ( ya van a ver)


Looks de noche...se animarían con el pantalón blanco-negro? Yo paso...



Dos looks bien distintos, el de la izquierda me encanta, bien cómodo y lindo. El de la derecha...no sé creo que sería terrible si me pusiera unos pantalones así!!! Jajajajja

JAZMIN CHEBAR


Esta marca es una de mis favoritas! Estos dos looks para todos los días son hermosos! ( Y una vez más la regresión a las zapatillas de Prada!)


Los monos siguen y en estampados de flores, fresquísimos para los días de calor! ( cuándo irán a llegar!!!)


Otras que siguen: las rayas. 


Estos dos looks son perfectos, como para pasar del día a la noche sin ni un problema ( con cambio de zapatos obligado!)

VITAMINA


Tres looks casual


Ya sé que los vestidos son muy parecidos pero no pude evitarlo me gusta mucho esta forma!!!


Más rayas y flores


Y estos me parecen divinos para lo que sea!!

Qué les parecieron estos adelantos?  Personalmente lo que menos me ha gustado son los zapatos salvo en Vitamina que ví varios lindísimos. 
Acá en perú aún no he visto muchos lookbooks con las nuevas colecciones pero ya voy a subir! 
Espero sus opiniones!
No se olviden de seguir el blog en Facebook Vain´s addiction
Y en Twitter: @vain_addiction

Gracias!
Besos!

Vane



5 comentarios:

  1. Adore la de AY NOT y Jazmin... queremos post de la moda alli en lima!! que onda las marcas y el street style por ahi? Saludos!

    WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantan las 3 colecciones. La campera de cuero blanca de AY NOT es genial! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La que más me gustó fué Vitamina, especialmente el último outfit, creo q sería lo mas ponible en mí... besos!!!
    Caro.-

    www.locaporlamodachile.com

    ResponderEliminar
  4. La colección de AYNOT me gusto mucho, por lo que me compraria más de una prenda.
    De jazmin muchas mas jajjaa!
    Y Vitamina, estuve en el desfile y la verdad no hubo casi nada que me atrape. Los zapatos ninguno me gusto, me parecieron aburridos!
    muy buen post!
    un beso
    sabi

    telodijenena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los zapatos de AY NOT DEAD

    www.fashiontryo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Qué opinás?