martes, 2 de agosto de 2011

Let´s keep it simple





Ultimamente, no sé bien si es porque traje ropa bien básica o qué, ando muy sencilla para vestirme. Ya les conté que arreglo todo con un collar, un par de aros o una bufanda colorida pero también me llaman mucho más la atención los looks bien despojados y en base a esto han sido mis últimas compras que ya les mostraré. 
Mi última adquisición fue una campera de cuero negra. Después de años de despotricar contra ellas, hace rato me venían guiñando el ojo y como no encontré tapados en ningún lado, me decidí y me fui por la cuerola. Estoy chocha, es super slim pero comodísima y creo que vamos a ser grandes amigas. Ya la conocerán en foto pero mientras les muestro looks bien despojados, campera de cuero de por medio, para inspirarme/inspirarnos. 

Lately, don´t know why, i´m very simple about my outfits. I already told you about i´m using so many accesories like necklaces, earrings and colorful scarfs. 
Yesterday i bought a leather jacket after hating them for so long, i can´t be more happy with my beautiful jacket. With this in my mind I choose this pictures to inspire me/ inspire us 


Le agregás un cuello de piel y queda elegante y cancherísima


Este look ya se los mostré pero esto es lo que tengo en mente cuando les digo que ando sencilla ( ahora que lo pienso me parece que más bien ando rockera jajaj)


Este color es una muy buena alternativa si la negra no te gusta


Esta es la prueba de que te podés poner una campera de cuero y verte romántica igual


No me canso de mostrarselos, amo esos brazaletes!!!!!!

Qué opinan? Les gusta la campera de cuero o siguen de largo? 
Besos!!! Gracias por leer!!!

So what do you think? Do you use leather jackets? How?
I´m sorry for my bad english! I will get better I promise! Thanks for reading!!!!!




 


9 comentarios:

  1. Hola! Me encantan las camperas de cuero, tengo una negro y le doy mucho uso. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo aún me resisto al look tan rocker! pero igual que a ti, me vienen guiñando el ojo... tengo una de H&M imitación obvio y quiero una tipo aviador en camel... te cuento si las consigo!!
    Un beso,
    Fiorella

    divinaejecutiva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!! tengo 3 camperas asi..pero solamente uso 1!!! tengo una rosa y una camel que nunca las use..jajaj
    soy loca no? beijosss

    ResponderEliminar
  4. Para mí son básicos, tengo una negra y una camel... me encantan!

    www.locaporlamodachile.com

    ResponderEliminar
  5. Buuu, tu post me ha hecho recordar que tuve una casaca de cuero o "campera" -como le llaman uds- en mis manos, era mía, la compramos. Nos fuimos de viaje dos días después de la compra y al usarla extrañamente las costuras interiores de los puños se empezaron a abrir!!! La llevamos al volver del viaje a la tienda, nos dieron la opción de repararla pero igualmente nos confesaron que el problema era de fabricación, el cuero usado en los puños era muy delgado y la máquina de costura lo había cuarteado :(:( Asi que con el dolor de mi corazón acepté un vale de consumo por el monto que habiamos pagado por ella :(:(

    Y me quedé sin campera!!! buuuu!! Era linda, en color camel como la de Chiara... pero no pierdo las esperanzas de conseguir una nueva en los sales de invierno :D Paciencia y buen humor!

    Besos, bella!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el look con la falda verde <3!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los looks, yo hace mucho que quiero tener una de esas camperas (en Chile les llamamos chaquetas simplemente) de cuero negro. Son como un básico en el closet y no sé en realidad por qué aún me conformo con la azul que tengo jaajaj Aunque la que tengo siempre es envidiada cuando la uso =)

    Me gustó mucho tu blog! Te invito a conocer el mío =) Cariños!!

    http://notblondeanymore.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos looks :), te contare que tengo camperas de cuero en color camel y negro que me encantan, tambien de cuero largas de color naranja y lila las q adoro :)

    ResponderEliminar
  9. Yes. I love leather jackets. I used to have a very nice one, but not anymore :(. I think I will buy a new one this fall.

    ResponderEliminar

Qué opinás?