miércoles, 31 de agosto de 2011

Tooth fairy


Me olvidé de subir el lunes,  las fotos de la campaña de Paula Cahen DÁnvers,  de lo que he visto hay varias cosas re lindas, PCD es bien básica y aunque es cara siempre tiene ítems en los que realmente vale la pena invertir.
On monday, I forget to load  up the photos of Paula Cahen D´Anvers campaign, I´ve seen beautiful things, this is a basics brand and even it´s a little expensive they have things that  really worth to spend your money.
Pero no les quiero hablar de eso sino de la modelo que protagoniza su campaña: Ashley Smith y por qué? Vean las fotos y diganme qué les llama la atención:
But today I don´t want to talk to you about that instead I want to talk about their model: Ashley Smith and why? Look at the pictures and tell me what catches your attention:






El sweater vestido es hermoso y super usable ( ya hablaremos de él), los looks de blanco son un clásico del verano pero... y esos dientes?
 The dress sweater it´s lovely and very useable but what about those teeth!!!!

Buscando saber más de la modelo he encontrado opiniones encontradas sobre los mismos que aparentemente son la "onda", la pionera de esto fue BB ( Brigitte Bardot) con su boca famosa

Looking to know about the model I´ve found  conflicting opinions about them and it looks like they are hype right now. The first to look those teeth was BB with her famous mouth




Y hoy siguen su legado las bellas Lara Stone / And today this beauties are "following" her legacy: Lara Stone


Y Georgia May Jagger/ And Georgia May Jagger


Ambas me parecen hermosas ( y Georgia May tiene todo mi favoritismo porque su padre es para mí el hombre más bello del mundo, después de mi marido, of course) y el detalle de los dientes me gusta pero creo que la modelo de PCD es demasiado!!! Hay fotos en las que parece que le faltara un diente y otras en las que no puedo evitar pensar en los Chiclets Adams!!!!

Both are gorgeous to me ( well Georgia May has my love because her father is the most handsome man in the earth after my husband, of course) and the detail of the teeth likes me very much but I think that the model of PCD is just too much! In some photos it looks like if she does´t have one teeth and in some others it reminds me Chiclets Adams!!!!

Qué opinan? Les choca? Les gusta? Les da lo mismo?

So what do you think? It´s shocking? Do you like it?

Escucho opiniones!!!!

Besos!

Vane

No se olviden de seguir el blog por Facebook
O por twitter: @vain_addiction
O de seguir el blog simplemente!!!!







15 comentarios:

  1. Vane me has hecho reir... pues te cuento que yo tengo los dientes de conejo y separados, no como la primera modelo, pero si como las demás. Mil veces me han preguntado por qué diablos no me los arreglo y me los juntos y yo simplemente digo "porque me gustan ;)" son mi sello, mi ID, lo que me hace diferente al resto, además que también es un tema de familia. Incluso, mi dentista me dijo que es como que una marca familiar, muy común de los judios de antaño y bueno, mi familia proviene de Austria, así que pueeeede que sea verdad, no lo se... pero al final, es cuestión de gustos y preferencias no? Por cierto FELIZ DIA BLOGGER!

    Un beso,
    Fiorella
    divinaejecutiva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Se me tildó todo... demasiadas ventanas abiertas, va de nuevo! Jjajaj chicles Adams!!! son llamativas por ese detalle... de alguna manera llaman nuestra atención, y sí la de PCD los tiene demasiado separados!!!
    Besos!!!!
    Caro.-

    ResponderEliminar
  4. Mmmhh... a mi, no me gustan los diestes taaan separados. Hasta los de la Bardot, zafan, pero la modelo de Paula, me asusta, jaja!
    No conocía tu blog, así que me sumo desde hoy, te sigo. Estás viviendo en Perú? Qué interesante...
    Te dejo un beso!
    Si querés pasar, soy de http://www.indicaboutique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. I love the fact that you have your Blog bilingual.
    I don't like the teeth. But the models look fine.
    Me estoy imaginando que no faltara alguna loca que vaya al dentista para que le dejen los dientes asi, solo por estar a la moda !

    ResponderEliminar
  6. Vane!
    Me haces reir. Creo que el titulo deberia ser "Tooth Fairy".
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sí, se han empezado a poner de moda hace un par de años. A mí me siguen sin convencer demasiado.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Gracias por dejar su opinion chicas!
    Xime arreglado lo del titulo! Mi ingles no es muy bueno asi que vos avisameee!
    Besos!
    Vane

    ResponderEliminar
  9. Vane tu ingles esta super!, de todos modos yo te aviso si veo algo ..no te preocupes. El resto del texto esta perfecto!...Me gusta mucho tu blog!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encanto el sweater vestido de la primera fotos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Buenazas las fotos!!

    http://www.fashionindahat.com/

    ResponderEliminar
  12. Y ahora me pregunto por qué me gasté tanta plata en el tratamiento de ortodoncia si los dientes separados se iban a poner de moda finalmente? :P Nada, que creo que una pequeña, ligera, sutil separación es hasta sexy, pero la de la chica de PCDA -la ropa de esa marca me alucina desde hace tiempo atrás- es too much for me...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Me parecen super simpaticos los dientes separados pero la modelo de Paula es demasiado.. Para mi es novedad que se ponga de moda una determinada manera de tener los dientes!! Paula <3

    ResponderEliminar
  14. La modelo de PCD, me causó gracia, porque he visto muchas modelos con ese detalle que no lo veía mal, como dice un comentario por ahi es su sello, mi cuñado tb es así, y la verdad que es su sello. Pero la modelo de PCD es como para no olvidarse de ella nunca. Saludos!!

    www.inmyclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Qué opinás?